Últimos días para recibir tu gafete a domicilio para asistir al LS& Expo

La 11ª edición del Logistic Summit & Expo (LS & Expo) ofrecerá capacitación de alto nivel sin costo con una amplia variedad de temas, casos prácticos y tendencias del sector logístico a través de su ciclo de conferencias Logistic Talks. La Expo reunirá a más de 15,000 ejecutivos y más de 300 proveedores de la industria los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Últimos días para recibir el gafete a domicilio mediante el preregistro antes del 6 de febrero.

El Logistic Summit & Expo México (LS & Expo) realizará su 11ª edición los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, lugar donde se reunirán más de 15,000 ejecutivos de la industria logística, y tendrán presencia en la Exposición más de 300 empresas proveedoras para darte a conocer soluciones innovadoras para responder a las tendencias globales que demanda el sector logístico y de supply chain en México y Latinoamérica.

CAPACITACIÓN SIN COSTO
En el piso de Expo también se proporcionará capacitación gratuita, con una agenda de más de 35 Logistic Talks Gratuitas, un formato innovador de charlas sobre un escenario moderno y dinámico con el objetivo de ofrecerte de manera ágil los conceptos, tendencias e innovaciones asociados a la industria logística. Identificarás mejores prácticas y tendencias, conocerás nuevas herramientas y procesos de los temas más relevantes de los segmentos de: Modelos y Estrategias Operativas, Tecnología, Distribución y Transporte, Almacenes y Centros de Distribución, y Comercio Exterior.

EXPOSITORES E INNOVACIÓN
Asimismo en el piso de Expo podrás encontrar productos, servicios, tecnología y soluciones en los rubros de: Logística Nacional e Internacional, Movimiento y Control de Materiales, Infraestructura y Equipamiento para Centros de Distribución; Almacenamiento y Distribución, Automatización y Robótica, Camiones y Utilitarios, Transporte Terrestre, Ferroviario, Marítimo y Aéreo; Intermodal, Consultoría, Tecnología, Software y Hardware; Seguimiento y Control de Flotas, Ruteo de Carga, Mensajería y Paquetería, Embalaje y Acondicionamiento de Carga , Seguridad de Carga y Personas; Promotores Inmobiliarios, Parques Logísticos y Puertos Secos, Comercio Exterior , Puertos Marítimos, entre otros; y la oferta más grande de armadoras en la Ciudad de México.

Descubre nuevas oportunidades de negocio mediante las acciones de Networking que se propiciarán en este espacio.

CINE LOGÍSTICO Y TECNOLOGÍA
Además, conoce los avances tecnológicos más espectaculares que están ocurriendo en el mundo en una nueva área de acceso gratuito: el Cine Logístico. A través de videos te presentaremos las más extraordinarias innovaciones tecnológicas que están transformado la logística y la cadena de suministro como nunca antes.

Aprovecha todos estos beneficios que te ofrecerá el LS& Expo en su 11ª edición. Recuerda que el acceso a la Expo, a las Logistics Talks y al Cine Logístico es gratuito preregistrándote en la siguiente dirección http://logistic.infoexpo.com.mx/2018/ae/web/ al preregistrarte antes del 6 de febrero podrás recibir tu gafete a domicilio.

¡Capacítate y descubre las tendencias del sector en la 11ª edición del Logistic Summit & Expo! Para mayor información sobre todo el evento visita: http://logisticsummit.com/logistic-summit-2018/

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext. 113
capacitacionmx@enfasis.com