Último día para acceder al Congreso Internacional a un precio único

El Congreso Internacional del Logistic Summit & Expo (LS & Expo) ofrecerá una agenda con casos prácticos, tendencias revolucionarias y conceptos globales para estimular nuevas ideas que ayudarán a mejorar la estrategia y operación de las empresas de la industria logística. La 11ª edición del LS & Expo será los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, y el 12 de enero es el último día para acceder al Congreso a un precio especial.

La agenda del Congreso Internacional fue diseñada valiéndose de las tendencias que envuelven el entorno del sector logístico, para ofrecer a los ejecutivos de la industria conceptos globales, casos prácticos y nuevos modelos de supply chain aplicables a la operación diaria, desde un enfoque innovador que permita despertar nuevas ideas y mejorar la forma de trabajo, tanto en la estrategia como en la operación de las empresas del sector. Este programa de alto nivel reunirá los días 21 y 22 de Marzo a grandes figuras internacionales que te compartirán sus más recientes hallazgos y consejos para impulsar el negocio logístico; el 12 de enero es el último día para inscribirse al Congreso a un precio único.

Kevin O’Marah te compartirá las últimas investigaciones sobre estrategias en cadena de suministro que han comprobado ser generadoras de valor. O’Marah es Head of Research de SCM World, una comunidad de profesionales de Gartner para ejecutivos senior en supply chain, y creador del ranking Gartner’s Supply Chain Top 25.

Por su parte, Jake Barr te compartirá su experiencia para obtener una significativa mejora en los resultados de negocios mediante una mejor planeación en tu proceso de S&OP, Barr es Ex Global Director of Supply Chain Operations de Procter & Gamble y CEO de BlueWorld Supply Chain Consulting, también es Asociado de Investigación para el MIT.

Serguei Netessine te revelará las claves para innovar tu modelo de negocio a través de la gestión de la cadena de suministro, ofreciéndote una serie de ejemplos prácticos para identificar los aspectos decisivos que conducen a la innovación. Netessine es Profesor de Operaciones, Información y Decisiones en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, y asesor en temas de innovación de modelos de negocio y excelencia operativa de diversas organizaciones gubernamentales.

Asimismo, Claudia Núñez te compartirá sus mejores consejos para potencializar las innovaciones en productos de consumo mediante un caso práctico en el diseño de una cadena de suministro que sustente con éxito las innovaciones para productos de consumo masivo. Núñez es Directora de Cadena de Suministro para Foods en Unilever México y Middle Americas.

Thomas Goldsby te mostrará cómo las empresas líderes utilizan recursos internos y externos para aprovechar las oportunidades creadas a través de las cadenas de suministro, generando mayor eficiencia. Goldsby es Professor and Chair, Department of Marketing & Logistics del Fisher College of Business de la Ohio State University. Es coautor de cuatro libros sobre estrategia de logística y supply chain.

Por su parte, Eric Ballot te conducirá a la nueva disrupción tecnológica: el internet físico. La interconexión de las redes de logística a través del internet físico es una corriente prometedora, descubrirás este nuevo concepto y las empresas que ya lo implementan. Ballot es Profesor de Cadena de Suministro y Sistemas de Producción de la École Des Mines de París – MINES ParisTech; y Líder Francés de la Physical Internet Initiative.

Julio Velasco te ofrecerá los mejores consejos sobre liderazgo y trabajo en equipo para obtener lo mejor de cada integrante, podrás descubrir cómo ser un líder en función de las personas, los objetivos, los sistemas y el proceso de aprendizaje. Velasco es entrenador de la Selección Argentina Masculina de Voleibol y reconocido ampliamente por ser mentor de Pep Guardiola.

También conocerás el nuevo formato de mesa panel denominado Stand Up Logistics, en el que los ejecutivos de supply chain del food service Miguel Muñoz y Carlos González de Cosío hablarán de sus experiencias, complicaciones y realidades cotidianas, mediante una conversación guiada por el conferencista en liderazgo y reconocido comentarista Ciro Procuna. Muñoz es Ex Vicepresidente de Cadena de Suministro para la operadora de restaurantes CMR, con 20 años experiencia en supply chain, logística, nodos de almacenamiento y redes de distribución. González de Cosío es Vice President of Operations de TACOMBI, cadena de restaurantes de inspiración mexicana en Estados Unidos; fue SubDirector de Supply Chain de Restaurantes Toks. Procuna es conductor de Fútbol Picante, ESPN Radio Fórmula y NFL Semanal, además de conferencista en foros de negocios, como el Wobi on Leadership.

Aprovecha el último día, mañana 12 de enero, para inscribirte al Congreso Internacional del LS & Expo con el 40% de descuento; disfruta de esta gran oportunidad para acercarte al conocimiento de los conceptos globales y tendencias de logística y supply chain.
http://logisticsummit.com/summit-precios-y-promociones/

¡Intégrate a la 11ª edición del Logistic Summit & Expo!
http://logisticsummit.com/logistic-summit-2018/

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext. 113
capacitacionmx@enfasis.com