Testimoniales Sponsors del Logistic Summit & Expo 2014

Los sponsors opinan sobre la Séptima Edición del Logistic Summit & Expo México 2014

“El Logistic Summit es un evento importante. Hemos visto el crecimiento. Tenemos asistencia de calidad y esto nos beneficia a todos”, Gustavo Gómez, Director de la Oficina Comercial de México para Mecalux.

“El evento me pareció muy bueno, la asistencia, la calidad de los visitantes. Creo que podemos hacer muy bueno negocios y ofrecer muy buenas soluciones”. Héctor Pineda, Account Manager de Honeywell Scanning & Mobility.

“El nivel de asistencia ha sido muy bueno. Hemos tenido a grandes personas de muy alto nivel. Tenemos gerentes y directores y todo ha ido muy bien hasta ahora”, Carina Rodriguez, Gerente de Administración de Ventas y Marketing de Kuehne + Nagel.

“El evento me parece algo formidable, interesante. La abundancia de la gente permite ofrecer los servicios de todos nosotros”, Luis Enrique Montoya, International Sales de MyM International.

“En este evento vamos a encontrar a grandes expositores y gran oportunidad de negocio”, Arcadio Hernández, Ejecutivo de Ventas Industriales de Lienz (Masisa).

“Este año me pareció muy bien la expo. Tiene más asistencia que los otros años. Creo que es una buena expo para prospectar y crear negocios”. Yazmín Sánchez, Director Business Development de CPA.

“Creemos que es el mejor evento en la República Mexicana para temas de logística, cadena de suministro y la verdad el nivel de las personas que vienen aquí –los ejecutivos– es de muy buen nivel. Son gente que toma decisiones”, Jorge Pimentel, Gerente de Ventas de Importaciones-Exportaciones para Femsa Logística.

“Estamos muy contentos con el evento. Creemos que es un muy buen nivel de afluencia el que tiene, pero más que eso es la calidad de la gente que visita la expo”, Paul Scanlan Gerente de Relaciones Públicas y Eventos en Isuzu Motors de México.

“Queremos invitarlos a que vengan a conocer el evento. Lo recomendamos mucho, nos encontramos todos los grandes operadores del país. Hay diferentes opciones de negocio que pueden aprovechar en su nicho de trabajo”, Antonio Sánchez, Gerente de Desarrollos de Accel Logística.

“Estamos muy satisfechos con esta gran expo, dado que hay una gran afluencia de gente y nos da la oportunidad de presentar nuestros productos”, Amador Soto, Director General de GoMetrix y Flintel.

“Los invito a este evento. Tiene un gran nivel de asistencia y se encuentran los mejores proveedores de servicio”, Walter González, Director de Borderless Consulting Group.

“Consideramos que el Logistic Summit es el evento de logística más importante del país. Y por la misma razón consideramos que todo el público debe asistir, todos aquellos compradores en la cadena de suministros, que se dedican a comprar transporte, logística, manejan operaciones en almacenes, es muy importante que estén involucrados y vengan”, Fernando Ramos, Presidente de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI).