Testimoniales Sponsors 2015

“Tuvimos buena participación. El aforo de visitantes de muy buen nivel, por lo que consideramos esta exposición como un gran éxito para nuestra empresa”, Blanca Velázquez, Office Manager de Honeywell Scanning and Mobility.

“El evento nos permitió encontrar a clientes que han retomado soluciones desde nuestra empresa, así como a clientes potenciales que nos llevamos para trabajar durante el año”, Carlos Castro, Gerente de Operaciones de Mecalux México. 

“Fue un gusto para nosotros estar en esta plataforma buscando nuevos negocios y dando a conocer nuestros servicios integrales de logística. El evento sin duda nos brindó muchos beneficios”, Ángel Escamilla, Gerente Comercial de Accel Logística. 

“La exposición me pareció de muy buen nivel y esperamos continúen con esa misma línea. Nosotros promovimos nuestra división de Warehouse & Distribution básicamente con sistemas automatizados de clasificación y distribución de cargas militares”, Alejandro Monroy, Director de Ventas de Beumer Group México. 

“El evento nos ha parecido fabuloso porque maneja el rango de clientes a quienes queremos llegar para dar a conocer nuestros productos. Además hubo una afluencia muy importante de visitantes interesados, por lo que nos gustará seguir participando en el evento”, Liliana Pérez, Coordinadora de Aplicaciones Móviles de Nextel en la Región Centro. 

“El evento está muy bien ambientado, tenemos buena participación de personas, todos muy interesados en las unidades y a quienes les damos las gracias por su participación”, Arturo Prom, Ejecutivo de Ventas de Camiones Especiales (Representantes de Freightliner) 

“El evento ha tenido una gran evolución en los últimos años. Siempre vemos proveedores nuevos con soluciones innovadoras. Nos interesa ayudar para seguir impulsando la expo en los próximos años para continuar teniendo presencia con los clientes”, Roberto Mollinedo, Director Comercial de Grupo MYM. 

“He visto mucho entusiasmo y ganas de aportar a este gran evento. Los invito a que participen el siguiente año para poder tener sinergias como operadores logísticos y prestadores de servicio dentro del sector”, Gabriel Rocha. Subdirector Comercial para Onest Logistic. 

Estuvimos muy contentos de haber participado, pues el evento tuvo mucha asistencia de visitantes; se trató de un mercado objetivo para nosotros y que habíamos estado buscando”, Rafael Carranza, Director Nacional de la marca Ready to Rent de Idealease de México. 

“Me gustaría invitarlos al evento del próximo año porque hay una gran afluencia de personas interesadas en productos que se manejan en el área de logística. Los invitamos a que asistan porque en el piso de exposición hay grandes oportunidades”, Miguel Quiroga, Especialista de Productos de Madisa. 

“Ha sido una exposición muy buena. Los clientes que visitaron nuestro stand fueron de muy buen nivel y calidad, además con decisión de compra, lo cual nos ayudó a conocer algunas otras necesidades de ellos”, Allen Salazar, Coordinador de Producto y Carroceros en Mercedes-Benz México 

“Cada vez va mejorando la calidad de los asistentes; es decir, vienen personas con poder de decisión, factor que ayuda a cerrar ventas. Los temas que se han platicado en las aulas han sido de mucho interés para los clientes a quienes invitamos, por lo tanto este año se superó la meta”, Alberto Campos, Gerente Nacional Comercial y Mercadotecnia de Mommat. 

“Es nuestra primera participación en este evento y estamos satisfechos con los resultados que tuvimos. Vimos una buena afluencia de visitantes y sentimos que ha excedido nuestras expectativas. La calidad de los asistentes fue muy buena, el nivel de contacto que logramos fue de muy buen nivel”, León Magaña, Sales Director for México and Latin América de Pallet Runner Automation.  

“Nuestra experiencia dentro de la exposición ha sido muy buena, con mucha afluencia de visitantes. Estamos muy contentos de haber participado, esperando cerrar muchos negocios y que sea productivo para todos”, Alma Vega. Gerente de Mercadotecnia de Productos Metálicos Steel (PM STEELE).

 “Hemos participado en el Logistic Summit durante varios años y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con varios de nuestros clientes en relación a las empresas del ramo logístico”, Begoña Sordo Marketing and Communications Specialist en Prologis. 

“Es nuestro séptimo año consecutivo en el evento y como cada año comparto con la competencia, con los amigos y con los clientes el valor que Ryder encuentra en un evento como este, que se traduce en la presencia y compartir con los colegas del sector logístico del país”, Ricardo Álvarez. Director de Desarrollo de Negocios para Ryder de México. 

“El espacio del Logistic Summit es uno de los más importantes, lo cual nos ha permitido darnos a conocer como empresa. Ha sido la cuna para hacer muy buenos proyectos de logística y de tener buenos clientes”, Raúl González, Director de Tecnología de Construcción y Equipamiento de Deil Consulting. 

“Ha sido un evento que nos sorprendió mucho. Desde el primer minuto del primer día empezamos a recibir clientes, los cuales son gente que toma decisiones. Tenemos muchos negocios que vamos a poder cerrar, la verdad es una muy buena oportunidad de negocio”, Rodolfo Cota, Gerente de Ventas de Toyota Montacargas México. 

“Nos gusta este evento porque es uno de los más solicitados en México. El Logistic Summit ha sido el mejor evento durante varios años, aquí se encuentran desde directores y gerentes que vienen a hacer negocios. Además va mejorando año tras año”, Andros Vera, Gerente Administrativo y de Mercadotecnia de Transmit Data Terminal de México. 

“Hemos tenido mucho éxito para hacer contacto con clientes existentes y también conocer nuevos. Vamos a seguir participando en este evento en 2016, así que esperamos que nuestros clientes nos visiten”, Hiroshi Ikegawa, Subdirector de Ventas, MKT y Planeación de Ventas de Isuzu México. 

“El Logistic Summit nos ha dejado muy buen experiencia. Han venido muchas personas de toma de decisiones como directores y gerentes que pueden ayudarnos a hacer crecer la empresa. El evento lo recomendamos ampliamente y estamos muy contentos con el resultado”, Julio Kanchi. Gerente Comercial y de Servicio al Cliente de Femsa Logística. 

“La importancia de hacer presencia en un evento como este es básicamente la interlocución con los clientes y proveedores de servicios”, Raúl Cerda, Directivo de Borderless Consulting Group (empresa miembro de AMTI).  

“Llevamos ya varios años participando en el logistic Summit y estamos muy contentos de hacerlo. El flujo de gente en cantidad y en calidad es extraordinario. Animo a la gente a que siga viniendo al evento y haga que crezca”, Francisco Giral, CEO de netLogistik.