Testimoniales Asistentes Logistic Summit & Expo 2014

Los asistentes opinan sobre la Séptima Edición del Logistic Summit & Expo México 2014.

 

“Los invito a que participen del foro, me parece una muy buena oportunidad de negocios para conocer nuevos socios. Las conferencias son muy interesantes y les recomiendo mucho que vengan para el próximo año”, Rafael Medrano, Coordinador General Distribución Norte de Casa Cuervo.

“Hemos tenido una muy buena oportunidad para tener mejores contactos con nuevos proveedores y sobre todo poder desarrollar mejores condiciones en nuestras empresas”, Anselmo Quiroz, Encargado del Área de Distribución de Productos Alimenticios La Moderna.

“Los invito a que participen en este evento de clase mundial, donde encontrarán proveedores y conferencias de primer nivel”, Daniel Ramírez, Director de Logística de Privalia.

“El evento me ha parecido magnífico. He encontrado muchas cosas nuevas, mucha tecnología, muchas formas de hacer nuevamente las cosas. La palabra clave es innovación. Todo excelente”, José Rodríguez, Jefe de Operaciones Estado de México – Querétaro de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

“Les recomiendo mucho que vengan a la expo, ya que podrán conocer las nuevas tecnologías para los negocios que manejan cadena de suministro. Por otro lado, las conferencias magistrales están geniales”, Daniel Marin, Senior Demand Planner de Mattel.

“Es un escenario en donde nos encontramos el top del top del medio. Las conferencias como siempre de primer nivel. Los invito a participar a todos ustedes en los años venideros”, Ricardo Becerril, Director Nacional de Operaciones de Estafeta Mexicana.

“Estoy muy contento de estar aquí, de verdad que hay grandes oportunidades de hacer negocios y de encontrar proveedores”, Gustavo Contreras, Director General de Orión Multimedios.

“Nos interesó mucho el mercado mexicano porque además de tener una alianza comercial con Estados Unidos, me parece que sería un socio estratégico muy importante. Los invito a participar en este evento que está muy bueno y muy interesante”, Gianzarlo Lozano, Representante de JMJ Peruvian Cargo (Perú).

“La exposición muy buena. Muy buenas compañías que ofrecen sus servicios. Se pueden ver varias opciones para reducir costos, mejorar el nivel de inventarios. En general muy buena la organización del evento”, Oscar Cruz, Gerente de Planeación e Inventarios de Bostik Servicios México.

“La expo me parece muy completa ya que puedes tener mucho contacto con proveedores de diferentes ramos de la logística. Es un evento muy bien organizado”, Francisco Cardozo, Planeador Maestro de Fresenius Medical Care.

“El evento está muy novedoso, es lo último que hay para estar a la vanguardia de todo el mundo. Nuestro país ya está contando con esa posibilidad”, Mario García Elizondo, Representante de Talleres y Maquinados Elizondo.

“Es un evento internacionalmente reconocido. Sobre todo que está muy completo. Qué bueno que México se caracterice por darle ese nivel a este tipo de giros”, Enrique Vargas, Gerente de Ventas de América Latina RF Communications de Harris Corporation.

“Los invito a que participen en la expo porque pueden encontrar muchos expositores para que cubran necesidades en sus empresas”, Rosa Aguilar, Jefe de Almacén de Andritz Hydro.

“Me ha sido grato asistir a esta exposición en donde he encontrado un sinfín de elementos de proveeduría para logística, de capacitación, de conferencias que nos ponen al tanto de las últimas tendencias logísticas que hay en el mundo”, Serafín Hernández, Propietario del Instituto de Capacitación Técnica y de Servicios (ICTIS).

“Es un evento bastante grande, y definitivamente con todos los jugadores relacionados a la industria”, Rubén Piza, Gerente de Mercadotecnia de O’Donnell.