Testimoniales Asistentes 2015

“Hubo muchas cosas interesantes en temas de distribución de mercancía, de movimientos logísticos, de dispositivos y de tecnología de punta. Es un evento de vital importancia para mantenernos a la vanguardia y mejorar nuestros procesos”, Jesús Huerta, Gerente de Operaciones de Bodegas Liverpool

“Fue una expo muy atractiva donde encontré lo que necesitaba: racks, logística y algunos tipos de transporte. Los invito a que vengan a conocer la expo, no se van a arrepentir”, Fernando Mosqueda, Supervisor y Adquisiciones de Materiales para Grupo Bimbo. 

“Los invito a asistir al Logistic Summit. Es un evento increíble, con grandes expositores, de gran utilidad y grandes ventajas para nuestra empresa”, Ana Luisa Gómez, Business Proccess Expert en Mondelēz International. 

“Las conferencias estuvieron bastante interesantes porque se abordaron temas importantes acerca de cómo planear mejor el transporte, los retos a los que nos enfrentamos y sobre todo los indicadores que podemos mostrar en una organización”, Gabriel García, Gerente Sr. de Distribución y Logística de Farmacias del Ahorro. 

“Es un evento bastante importante en términos de proveeduría, actualización de conceptos, de tendencias y de mercados. La expo fue bastante enriquecedora en software y manejo de materiales. Habría que enriquecerla con un día más”, Eduardo Larrea, Director de Logística para Casa Herradura. 

“Las conferencias a las que asistí tuvieron un contenido muy actual. Los conferencistas de talla internacional han aportado cosas positivas en cuanto al manejo de logística. Fue una experiencia muy enriquecedora”, Alejandro Mercado, Supervisor de Logística en Daimler. 

“Encontré una gran competencia en cuanto a proveedores de servicios logísticos. Me parecen muy buenos los talleres y las conferencias. Invito a todos a venir al evento”, Alberto Fajardo, Líder de Operaciones de Proyecto de Farmacéuticos Maypo. 

“Es un evento muy importante en México, año con año ha estado creciendo. Me dio mucho gusto ver cosas innovadoras. Las soluciones en muchas áreas de la logística se encuentran aquí. Los invito a que no falten”, Raúl Andrés López, Gerente de Transportes de Granjas Carroll de México. 

“Encontré novedades interesantes en almacenaje y distribución. Es un evento que recomiendo ampliamente y ningún logístico se lo puede perder”, Fidel Olguín, Director del Centro de Distribución de Paruno Corporativo. 

“El evento cubrió las diferentes áreas de la gestión de la cadena de suministro, desde almacenaje, fabricación, transporte, comercio internacional. Estoy muy satisfecho de haber participado como visitante; espero el próximo año poder estar como exhibidor”, Fernando González,  Gerente para Latinoamérica de Datex. 

“Este evento me parece líder en el medio porque en él he encontrado las soluciones que necesito para poder ofrecer un servicio óptimo a mis clientes”, Luis Ochoa, Director General de Haranxell Corporativo. 

 “La experiencia en el Logistic Summit fue muy interesante. Asistí a las conferencias y a la magistral y encontré mucha oportunidad de interacción y comunicación con los visitantes”, Jorge Morales, Gerente General de Transportes Castores. 

“Fue muy interesante participar en este evento en donde recompilamos buenas soluciones de los conferencistas, esperamos llevarlos a la empresa y ponerlos en práctica. Además en la exposición encontramos buenos proveedores”, Jorge Ayala, Ejecutivo del Área de Planeación de Vianney. 

“La expo me ha ayudado a conocer la dinámica de logística que existe actualmente; lo cual nos indica que tenemos que capacitarnos y actualizarnos para ser más competitivos”, Héctor Hevia, Gerente de Logística de Medicus.