Tecsidel presentará en el Logistic Summit & Expo el sistema para la gestión y control de almacenes automáticos SEGA WCS, el cual permite coordinar los subsistemas que conforman una instalación automática usando sus propios protocolos nativos: miniloads, almacenes automáticos de palets, carruseles, sorters, AGVs.

Esta solución se encarga de gestionar la secuencia de los movimientos y se ocupa de las optimizaciones, evitando así la realización de complejas modificaciones a nivel de ERP/WMS.

Los beneficios que aportará SEGA WCS al negocio son:

  • Gestión desde un tablero de mando común con el resto de las operaciones convencionales.
  • Balanceo de carga de trabajo entre operaciones convencionales y automatizadas.
  • Flujos de materiales alternativos o de contingencia.
  • Funcionalidad integrada en SEGA WMS o como módulo independiente incorporada a otros sistemas.
  • Reduce los costos de mano de obra.

Además, este sistema aporta una alta flexibilidad de diseño para que el cliente pueda construir y monitorear una solución a medida, eligiendo libremente los mejores elementos de cada proveedor y optimizando productividad y costos.

Para obtener un rendimiento óptimo es imprescindible una perfecta integración. SEGA WCS de Tecsidel tiene un diseño modular que permite una rápida y eficiente integración con la tecnología existente del sistema.

Es importante que las empresas adopten las tecnologías que se ajustan a las direcciones estratégicas específicas perseguidas por la empresa, en ese sentido, Tecsidel ofrece a sus clientes una exhaustiva etapa de consultoría.

Visita el stand 126 y conoce a detalle este lanzamiento de Tecsidel.

Página web: http://tecsidel.com/sistemas-logisticos/