Las soluciones más innovadoras en el mundo de la logística y la cadena de suministro se darán cita en la 12ª edición del Logistic Summit & Expo 2019.

Más de 300 empresas líderes en el mundo de la logística y la cadena de suministro ofrecerán los servicios, las soluciones y los productos más innovadores disponibles, en el piso de Exposición de la 12ª edición del Logistic Summit & Expo 2019.

El evento, que se ha convertido en el encuentro de logística más importante de América Latina, se realizará los días 13 y 14 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y espera la visita de más de 16 mil ejecutivos de la industria.

¿Qué encontrarás entre los pasillos más logísticos de México?: 21 mil metros cuadrados en los que más de 300 proveedores expertos ofrecerán sus propuestas en:

  • Infraestructura y equipamiento para centros de distribución
  • Gestión de almacenamiento y distribución
  • Movimiento y control de materiales
  • Embalaje y acondicionamiento de carga
  • Automatización y robótica
  • Tecnología e inteligencia artificial
  • Logística nacional e internacional
  • Transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo, e intermodal
  • Comercio exterior
  • Seguimiento y control de flotas, ruteo de carga
  • Mensajería y paquetería
  • Seguridad de carga y personas
  • Camiones y utilitarios
  • Promotores inmobiliarios, parques logísticos, puertos secos y puertos marítimos
  • Asociaciones especializadas y consultoría

Estos son algunos de los productos y soluciones hallarás en el piso de Expo:

En sistemas de almacenamiento, como estanterías metálicas y almacenes automáticos, Mecalux México presentará lo que tiene de vanguardia; así como otras soluciones para eficiencia logística como racks para paletización, pallet shuttle y anaqueles. También desarrolla software de analítica para supply chain, gestión inteligente para e-commerce y software para Multi Carrier Shipping.

Mientras que en soluciones logísticas integrales, Solistica —empresa subsidiaria de FEMSA— estará presente en el evento. Actualmente la empresa cuenta con 126 centros operativos en América Latina, 70 filiales, 5 mil 700 vehículos y 153 talleres.

También experto en logística integral, Accel logística (con más de 90 años de experiencia) dará a conocer sus propuestas para distribución y transporte, acondicionamiento de mercancías, verificación comercial, comercio exterior y administración de inventarios.

Servicios aduanales, logística de fletes integrada, seguridad y seguros, así como logística integrada y transporte y distribución ofrecerá DHL, empresa con más de 350 mil empleados y operaciones en más de 200 países.

Si lo que requieres es revisar las posibilidades que brinda el transporte aéreo de mercancías, Aeroméxico Cargo te contará sobre su amplia frecuencia de vuelos para satisfacer las necesidades logísticas y de la cadena de suministro.

Una variedad de montacargas podrás encontrar con los diversos proveedores de este rubro en la expo, por ejempo Momatt. Unas 11 mil empresas han adquirido equipos Momatt y de otras marcas representadas por esta firma. Tiene cobertura en todo el país, con 12 sucursales, seis centros de servicio, dos centros de distribución, y un centro de capacitación y otro de demostraciones.

En el piso de exposición también presenciarás la mejor oferta de camiones de carga; como Freightliner —que además de vehículosofrece también componentes propios como motores, transmisiones y ejes.

Hay otras varias centenas de empresas que presentarán sus propuestas para eficientar tu cadena de suministro en sus diferentes eslabones. ¡Descúbrelas, la entrada al piso de exposición es sin costo!

Para tener acceso a todas estas innovaciones del mundo de la logística regístrate al evento en https://logistic.infoexpo.com.mx/2019/ae/web/. Si te registras antes del 1 de febrero recibirás tu gafete a domicilio.