Siempre a la vanguardia de la tecnología, Tecnipesa Identificación mostrará en el Logistic Summit & Expo 2019 su innovador sistema de picking por voz, una solución de tecnología vocal que puede ser implantada en diferentes handhelds y computadoras, sin importar cuál sea su sistema de gestión de almacén (WMS).

Gracias a los avances que se producen en el mercado, los trabajadores pueden oír mensajes del sistema y responder con la voz, ver la información y escribir en la pantalla del terminal o capturar códigos de barras y fotos con el escáner. Con el voice picking es posible comunicarse con su WMS mientras el usuario cuenta con las manos libres para preparar pedidos.

Tecnipesa Identificación realizará charlas técnicas cada dos horas, donde mostrará todas las ventajas de este innovador sistema de voz que hará aumentar la productividad de los operarios en un 20%. Estas pláticas iniciarán a las doce del mediodía y finalizarán a las seis de la tarde, y los asistentes podrán disfrutar de las demostraciones en vivo.

Visita el stand 1128 donde Tecnipesa Identificación te mostrará todas las ventajas de este sistema. 

Página web: http://www.tecnipesa.com/