SUMMIT

< Volver al listado de todos los speakers

Julio Velasco

LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTO

Cómo liderar equipos de trabajo para obtener lo mejor de cada integrante

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 22 de Marzo, 13:30 hs en el Auditorio Frida Kahlo | Agenda Completa

Pep Guardiola relata: “Un día vi en televisión una entrevista a Julio Velasco, ese entrenador mítico de la selección italiana, con la que ganó todo y después de ganarlo todo: lo volvió a ganar todo. Me quedé fascinado por las cosas que dijo, por cómo lo dijo… tuve ganas de conocerlo y decidí llamarlo para invitarlo a comer”. El propio Guardiola diría después que en la sobremesa de esa comida, Julio Velasco se convertiría en un referente, alguien a quien admira y de quien aprendió.
Aprende esos consejos aplicados a los equipos de trabajo: una hora con Julio Velasco, un extraordinario orador, capaz de transmitir el espíritu ganador a todo el que lo escucha.

Por qué participar:

  • Conoce los consejos que obtuvo Pep Guardiola de uno de sus primeros mentores y llévatelos aplicados al contexto de las empresas y los equipos de trabajo.
  • Encuentra las bases para motivar a cada persona de tu equipo y obtén lo mejor de cada una de ellas.
  • Descubre cómo ser líder de tu equipo de trabajo en función de las personas, los objetivos, los sistemas y el proceso de aprendizaje.

Currículum

JULIO VELASCO es Entrenador de la Selección Argentina Masculina de Voleibol. Anteriormente dirigió a las Selecciones de Italia, España e Irán. Guió a sus equipos hacia múltiples éxitos en torneos continentales y mundiales. Es conocido ampliamente por ser mentor de Pep Guardiola. Desde hace 25 años imparte conferencias y cursos de management para empresas, sobre trabajo en equipo, liderazgo, motivación y transformación organizacional. Entre sus muchos logros, fue Campeón Mundial en 1990 (primera medalla en la historia de Italia en una competencia mundial), Campeón Mundial 1994 y Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Fue el único entrenador en ganar el Torneo Continental en dos continentes (de Europa con Italia y de Asia con Irán). Fue elegido como uno de los tres mejores entrenadores de la historia por la Federación Internacional de Vóleibol, junto a Doug Beal y Yasutaka Matsudaira.

- PROMOCIÓN ESPECIAL -

APROVECHE EL DESCUENTO DEL 40% de descuento hasta el 12/01.
Pagando con tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX: 3 meses sin intereses

ADQUIERA SU PASE DORADO!

Conozca todo sobre el Summit

Solicite más información sobre el Summit

Envíenos su solicitud y lo contactaremos a la brevedad

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

HABLEMOS

MUY PRONTO CHAT LIVE!

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: