Soluciones Pitic: Servicio Dedicado y EDI

“Lo que necesitas para que tu negocio llegue más lejos está en Pitic®. Estamos comprometidos con brindarte un servicio de calidad, por eso innovamos constantemente para ofrecerte solo lo mejor y de acuerdo a las características de tu negocio”, expresó la compañía.

Este año presentará dos de sus ofertas más competitivas, garantía de calidad y seguridad a cada kilómetro. Una de ellas es el Servicio Dedicado, que ofrece planes de logística y soluciones de transporte para que las compañías optimicen sus envíos, sus viajes sean más efectivos, tengan la seguridad de que cubrirán todas sus necesidades de transporte, la facilidad de racionalizar sus proveedores y logren mayor productividad en su negocio.

“Y para que tengas completo control del recorrido de tus envíos ponemos a tu disposición nuestro Servicio EDI, con el que podrás recibir actualizaciones de cada registro que realicen nuestros operadores al enlazar nuestra plataforma con tu propio sistema, así sabrás en todo momento y en tiempo real cada movimiento de tu envío, y tendrás la seguridad de que estarán donde deben estar”, agregó.

Más de 40 años de experiencia en los sectores más importantes de la industria, miles de kilómetros recorridos, modernas unidades con la mejor tecnología y un equipo de expertos comprometidos con la puntualidad y el cuidado de tus envíos a tu disposición, nos convierten en tu mejor opción, afirmó Pitic.

“Con servicios de transporte y logística a tu medida, y los nuevos servicios disponibles para ti este año, en Pitic® encuentras un gran aliado y todo lo que necesitas para llegar a donde necesitas estar. Si quieres conocer todas las soluciones que Pitic® tiene para ti, visita nuestro stand y acércate a un Asesor Pitic® para que te enteres de cómo aprovechar tus envíos al máximo”, invitó la compañía.

Con Pitic® nada te detiene.

Visite a Pitic en el stand 1806

Página web: www.transportespitic.com

 

Ver todas las novedades