Senter Commerce: la plataforma de servicio fulfillment y envío para negocios online de Senter Logistics

Senter Logistics presenta su nueva plataforma que ofrece servicio de fulfillment y envío para el negocio online.

Escalar el negocio online nunca había sido tan fácil, a través de la plataforma Senter Commerce se almacena, prepara y envía el producto a la puerta del cliente con tarifas exclusivas. Es muy sencillo, Senter Logistics cuenta con bodegas premium ubicadas en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Querétaro y al llevar sus productos, la empresa se encarga de cuidar, preparar y enviar su producto.

Si cuenta con un negocio online, Senter Logistics diseña una solución a la medida de sistematización e integración de servicios en nuestra plataforma, para recibir su producto en la(s) bodega(s) Premium y conectar su tienda a la red Senter Commerce. Así los pedidos que lleguen a su tienda estarán en cuestión de segundos en nuestro sistema listos para ser empacados y enviados por el equipo de Senter Logistics.

En caso de no contar con un negocio online, es posible enviar cualquier paquete o mercancía, desde la comodidad de su hogar puede entrar a la plataforma, crear una cuenta y comenzar a enviar paquetes con opción de recolección en el lugar de su preferencia.

Para conocer a detalle las soluciones de Senter Logistics visite el stand 200

Página web https://www.senter.mx/