¿Qué es lo que los ejecutivos logísticos dicen del Logistic Summit?

El International Logistic Summit & Expo 2016 será el punto de reunión para las principales figuras del sector logístico a nivel mundial los próximos 6 y 7 de abril en el centro Banamex de la ciudad de México.

Para ello, el Congreso Internacional del Logistic Summit nuevamente presentará una agenda de mucho nivel, con grandes referentes de la industria, como indiscutiblemente lo será la Conferencia Destacada “Las mejores prácticas de Amazon… contadas por Amazon”, en voz de Arthur Valdez, Vicepresidente de Operaciones de esta empresa icónica para el mundo de la logística.

Además se compartirán a los profesionales de cadena de suministro las ideas que están surgiendo en otras partes del mundo, con las conferencias “La revolución big data en la supply Chain”, a cargo del Keynote speaker de este año, Carlos Cordón, asesor de LEGO y Director del IMD Supply Chain Center de Suiza; y “El poder del canal tradicional: desafío logístico y oportunidad de crecimiento para el negocio”, que presentará Jan Fransoo, Académico de la Eindhoven University of Technology de Holanda, y profesor del MIT y la Universidad de Stanford.

Conozca en este video a los expertos que compartirán sus ideas en la próxima edición del Logistic Summit, y escuche los testimonios de sus pares logísticos que asistieron al Logistic Summit & Expo 2015:

Aproveche el 40% de descuento válido hasta el 15 de enero en la compra de su Pase Dorado al Congreso Internacional. Aquí la liga para su inscripción:
http://logisticsummit.com/summit-precios-y-promociones/