Protección y Alarmas Privadas presenta esquema de seguridad física en línea

La empresa Protección y Alarmas Privadas dará a conocer su esquema de seguridad física para instalaciones estratégicas, el cual consta de elementos de alto perfil, equipados con un uniforme especial, casco táctico y chaleco blindado ligero.

Una de las características que diferencian a este esquema es el hecho de que cada elemento integra en su equipamiento cámaras Body Scan, exclusivas de Grupo Paprisa, dicho elemento lleva a cabo sus funciones con el apoyo de cámaras con tecnología IP instaladas estratégicamente en el establecimiento, así como con espejos especiales en pasillos y puntos ciegos cumpliendo con una función preventiva importante, según indica la compañía.

“La parte medular de las comunicaciones y enlaces inteligentes del servicio es la utilización de una IPAD PRO en línea enlazado con todos los dispositivos instalados en el sitio y coordinado con nuestro centro de control operativo CCO. Cabe señalar que nuestros elementos cumplen con un exhaustivo control de confianza aplicados en su proceso de selección, el cual se complementa con una visita domiciliaria y un estricto examen antidoping, no sin antes aplicar los exámenes psicométricos necesarios para esta función”.

Protección y Alarmas Privadas cuenta con la certificación internacional BASC, es por ello que todos los procesos de apoyo son implementados con base en esta norma que ha sido soporte importante en los últimos años para la consolidación de sus servicios y el aseguramiento de un crecimiento sostenido que le ha permitido a la empresa posicionarse en el rubro de la seguridad privada.

Visite a protección y Alarmas Privadas en el stand 728

Página web: www.paprisa.com.mx

 

Ver todas las novedades