Promueve Logistic Summit precio especial para ejecutivos que radican fuera del DF

El International Logistic Summit & Expo 2016 se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en el Centro Banamex de la ciudad de México.

El Logistic Summit lanzó un paquete especial para adquirir el Pase Dorado con hospedaje, de tal manera que los ejecutivos que radican fuera de la ciudad puedan aprovechar a un precio preferencial “Las ideas que revolucionarán la supply chain y el rumbo de su empresa”, las cuales se darán a conocer en el Congreso Internacional-Summit.

Se trata de un descuento del 40% en PAQUETE PASE GOLD CON HOTEL que incluye dos noches de alojamiento en el Hotel Holiday Inn Express más desayuno continental más traslados (Hotel-Centro Banamex-Hotel). Todo esto por 10 mil 980 pesos. La tarifa regular por el Pase Dorado es de 13 mil 300 pesos, sin incluir hospedaje, por lo que esta promoción resulta muy relevante.

Para los ejecutivos que solo requieran hospedaje, el evento de logística internacional resuelve la estancia de los participantes al ofrecer tarifas especiales en los mejores hoteles del Distrito Federal. Entre los hoteles que tienen un precio especial para los visitantes se encuentran: Hyatt Regency México City, Crown Plaza Hotel de México y Holiday Inn Express & Suites. Dichos hoteles cuentan con estacionamiento y servicio de wifi.

Para mayor información sobre el hospedaje consulte: http://logisticsummit.com/hoteles/

Reservaciones en: htl-logisticsummit@t-organiza.com

Respecto a las facilidades en el transporte, las aerolíneas oficiales del Logistic Summit & Expo 2016 son AEROMEXICO e Interjet, las cuales registran un descuento especial desde cualquier destino en rutas nacionales e internacionales hacia la Ciudad de México y viceversa en rutas para todos los participantes del evento, incluyendo a cónyuges e hijos entre12 y 21 años de edad.

El descuento es de 20% de descuento en viajes nacionales y 15% de descuento internacionales sobre toda la estructura tarifaria excepto clases W, V, R, N, E, I. La vigencia para viajar del 4 al 9 de abril del 2016, siendo necesario presentar ficha de inscripción o carta invitación al evento.
Para mayor información sobre los vuelos visite: http://logisticsummit.com/aereos/

Mientras que si se desea adquirir únicamente el Pase Dorado para asistir al Summit Internacional, hasta el 22 de enero seguirá vigente el descuento especial del 40% en los PASES DORADOS.

Consulte la agenda del Summit en el siguiente link: http://logisticsummit.com/summit-agenda/

Aquí la liga para la inscripción: http://logisticsummit.com/summit-precios-y-promociones/

Es de considerar que en las instalaciones del Centro Banamex está localizada una base de taxi seguro con tarifas reguladas, por lo que los visitantes tendrán la tranquilidad de utilizarlo en los horarios de su preferencia.

Con estos valores agregados al foro logístico, los Directores, Gerentes, Coordinadores y Jefes de áreas como Logística, Operaciones, Supply Chain, Transporte, Compras y Abastecimiento entre muchas otras, tienen asegurado una grata experiencia de negocios a nivel internacional.