Por Redacción Énfasis Logística México

Revolucionar nuestra forma de ver la cotidianeidad va más allá del nivel de producto o de la calidad de un servicio. Innovar es la puerta a trascender la experiencia del cliente.

A medida que la fuerza de trabajo móvil y la transformación digital desafían a todas las industrias, las tecnologías ya no solamente se instalan en el escritorio para potenciar procesos administrativos, creativos y de comunicación. Los espacios de trabajo inteligentes permean hasta los pisos de producción, pasando por todas las infraestructuras que hacen de la cadena de suministro una cadena de valor.

Se trata, entonces, de hablar de soluciones cada vez más integradas que permitan la disponibilidad de la información a todos los directivos que la requieren para la adecuada toma de decisiones, pero en escenarios seguros, la nube, la nube híbrida, el internet industrial de las cosas, más industrial y más efectivo que nunca para comunicar plantas productivas con la sala del Corporativo.

Es el tiempo de transportar, desde los ámbitos de las tecnologías de la información, herramientas como los aplicativos, realidad virtual, administración unificada de dispositivos, trabajos colaborativos, aprendizaje automático, realidad aumentada e inteligencia artificial al proceso mismo, a la mejor práctica operativa.

En cadena de suministro, la innovación empieza en la misma apuesta por la oportunidad y la eficiencia. En menos tiempo, a menos costo.

Y ahora también es posible verlo en vivo y a todo color. Porque este años la 12da edición del Logistic Summit & Expo busca trascender la experiencia del asistente. Aportando, además de nuestra tradicional oferta de formación de primer nivel, la innovación tecnológica al centro del escenario. ¡Y estrenamos la primera edición del Innovation Center!

¿Qué te parecería ver en acción los equipos de automatización más novedosos? Rastreabilidad, lectura de RFID, GPS, Las propuestas tecnológicas de empresas como DHL, Mecalux, Hasar de México, Newland, Navistar y Daimler, entre otras, en un escenario inmersivo donde la experiencia solo puede describirse como de apantallante.

Equipado con iluminación, video y audio de altísima tecnología, creamos un espacio dinámico y vanguardista en el que podrás oír y mirar en acción productos y servicios con la presentación activa de los proveedores líderes del sector.

Y renovamos nuestro Cine logístico, donde abordaremos dos temas coyunturales:

Centros de distribución futuristas que operan en el presente

Verás la historia del surgimiento de centros de distribución altamente automatizados, que buscan satisfacer de manera ágil y eficiente las necesidades de sus exigentes consumidores. Sistemas de resurtido dinámicos, robots trabajando de manera colaborativa con humanos, o a cargo de operar líneas completas con mínima supervisión son escenas de un día cualquiera en almacenes sorprendentes en diversas partes del mundo.

13 de marzo | 16:30-17:00 | Auditorio Summit

Big data, iot y blockchain: la información y la operación ya nunca serán lo mismo

El big data, el internet de las cosas y el blockchain están transformando nuestra realidad, impulsando nuevas formas en el manejo de información, el conocimiento, la conexión y la satisfacción del cliente, la colaboración y las transacciones confiables en la cadena de suministro. ¿Estamos listos?

14 de marzo | 16:30-17:00 | Auditorio Summit

¿Mucho a la vista? Descarga en tu dispositivo la App Logistic Summit

Organiza tu visita a nuestro evento con nuestra renovada y actualizada App de descarga gratuita.

Networking de primera mano: Los asistentes podrán registrarse en nuestra app y estar disponibles para generar reuniones dentro del evento; podrás localizar a tus pares fácilmente y encontrar nuevos contactos.

Proveeduría por rubro: Podrás encontrar el nombre y la ubicación exacta de proveedores de los equipos y servicios que más te interesan con nuestro motor de búsqueda inteligente.

Además, podrás conocer las actividades a las que puedes acceder y seleccionarlas para que la app te avise cuando vaya a comenzar la conferencia que te interesa.

Incluye toda la oferta académica del Logistic Summit & Expo.

  • Conferencias del Logistic Congreso Internacional Summit
  • Agenda de las Logistic Talks Gratuitas
  • Conferencias Apics
  • Congreso Alalog
  • Presentaciones del Innovation Center

Y más información de utilidad para sacarle el mayor provecho a tu visita.

Regístrate y asiste sin costo

Más información del evento en http://logisticsummit.com/info-general

 y ven en el transporte gratuito que tenemos para ti http://www.enfasis.com/LogisticSummit/rutas_transportacion_gratuita.pdf