Presentará Rutanet solución en transporte de carga

Rutanet ofrece una plataforma tecnológica y una aplicación móvil que conectan a empresas que quieran mover sus cargas con una red de transportistas certificados de forma sencilla, eficiente y confiable.

“En nuestra plataforma las empresas suben cargas con sus debidas especificaciones, las cuales son visualizadas y aceptadas por los transportistas que cumplan con las características, y así iniciar el proceso de traslado”, explicó la compañía.

A lo largo del viaje se va actualizando el estatus de la carga para que todas las partes involucradas puedan consultar la información en cualquier momento. Se les informa quién va a realizar el traslado, el momento en que el transportista va a recolectar la mercancía, se monitorea la ubicación de la unidad, se adjuntan fotografías, documentos y firmas como evidencias tanto en la recolección como en la entrega y se informa el estatus de pago o cobro de cada flete.

Algunas de las ventajas que ofrece Rutanet son las siguientes:
- Tecnología de punta
- Gestión de transporte desde la plataforma
- Recolección de evidencias inmediatas
- Servicio seguro y confiable
- Un solo punto de contacto para todo el proceso de transporte

Y algunos de los beneficios que se obtienen:
- Mayor disponibilidad de transporte
- Rapidez para encontrar transportistas y cargas
- Pagos confiables y en corto tiempo
- Reducción de tiempo y personal en procesos administrativos

“Por todo lo anterior, Rutanet facilita tus procesos administrativos y de ejecución, disminuye todo tipo de riesgo y hace más eficientes los procesos operativos. Esto nos convierte en tu mejor opción en el traslado de mercancías”, aseguró la empresa.

Visite a Rutanet en el stand 1022

Página web: nuevo.rutanet.com

 

Ver todas las novedades