Presenta Q Solutions su portafolio de innovaciones para eficiencias logísticas

Q Solutions dará a conocer en la Expo del Logistic Summit las opciones que tiene para la industria en materia de eficiencia y mejores costos en lo que respecta a herramientas tecnológicas para gestión del transporte y administración de inventarios, así como móviles. Conozca un adelanto de lo que encontrará en el stand de Q Solutions:

Order Manager: Ahorra 20% de inmediato en tus costos de transporte. Hoy en día es una necesidad el administrar las órdenes de compra para evitar penalizaciones por incumplimiento de citas de entrega o perder ventas por no surtir dentro de la vigencia de los pedidos. ¿Cómo funciona? Permitirá controlar la vigencia de las órdenes así como las citas ya que compara la demanda con el inventario disponible. Permite realizar modificaciones a pedidos con el fin de disponer de producto desde diferentes almacenes y muestra pedidos completados y faltantes con precisión.

Q Route Builder: Una ruta bien planeada significa puntualidad, incremento en el nivel de servicio y ahorros en los costos de distribución. Realizar la entrega de nuestros productos no sólo significa hacerlos llegar a las manos de nuestros clientes, es entregarlos en el momento que ellos lo necesiten, en donde los necesiten para garantizar la sonrisa de nuestros clientes. Una ruta bien planeada significa puntualidad, incremento en el nivel de servicio y ahorros ¿Cómo funciona? Q ROUTE BUILDER permite la optimización de rutas, priorización de pedidos, asignación automática de unidad y operadores al mismo tiempo que considera las citas y horarios de atención de los clientes.

Inventory Replenisher: Contar con un buen inventario, es crítico para el crecimiento de mi negocio. Sistema automático de reposición de inventario que genera automáticamente un plan de reposición de inventario, maximizando su uso y sus niveles óptimos. Determina el mejor punto de origen de la mercancía para reducir los costos de transporte. ¿Cómo funciona? Q INVENTORY REPLENISHER evalúa envíos directos desde plantas para evitar costos de transporte, traspaso, y retrabajos. Ubica el inventario en el lugar necesario para asegurar la disponibilidad de productos y cumplimiento del servicio al cliente.

Q Transport Planner: Que te alcancen los camiones y te sobre presupuesto. Aumenta tu productividad con un TMS accesible. Haga realidad sus deseos al generar planes confiables de bajo costo. Q TRANSPORT PLANNER es la solución que le brinda el poder de determinar con precisión la planeación óptima de su operación. Esta herramienta le permitirá una mejor toma de decisiones para asegurar las entregas, considerando los factores clave de su realidad operativa y sincronizando el uso de todos los recursos. ¿Cómo funciona? Prioriza la demanda para organizarla de forma óptima en cada unidad, considera las capacidades operativas para crear cada viaje descifrando qué órdenes combinar, en qué tipo de unidad y qué ruta debe tomar para llegar a tiempo a cada destino.

Q Mobile: Toma de órdenes y retorno de evidencia en tiempo real. Tecnología Móvil. Conectar procesos remotos es posible con la plataforma Q MOBILE. Capaz de representar todos los pasos de la operación, como órdenes y entregas, registro y aprobación de gastos o captura evidencia de trabajo realizado. Además estas actividades son beneficiadas por las capacidades actuales de los teléfonos como posición del evento, cámara digital y conectividad a internet, permitiendo su fácil integración a plataformas actuales. ¿Cómo funciona? Q MOBILE se comunica para sincronizar la información clave, como catálogos de clientes, precios, órdenes, entregas, o gastos. Permite trabajo sin dependencia de la señal de datos que tenga el móvil como en línea vía datos celulares o redes inalámbricas, para integrar los procesos remotos con los sistemas de información

Q Stock Assignment. Elimina tus penalidades por incumplimiento de fill rate. Cumplir con el porcentaje de tasa de surtido se ha vuelto una tarea desgastante y complicada porque todos los clientes parecen tener la misma prioridad. Todos son importantes, pero cuando no se cumple con el porcentaje de surtido requerido, las penalizaciones no se hacen esperar. ¿Cómo funciona? Con base a reglas establecidas, asigna automáticamente el inventario disponible cumpliendo con los porcentajes de surtido acordados con el cliente. Cuenta con la flexibilidad para sustituir productos y buscar siempre el cumplimiento de las órdenes recibidas.

Q Fleet Manager. Rastreo Satelital desde 7 USD al mes. Recorrer largas distancias y mantener todo en los tiempos y costos estimados no siempre es fácil. Para conseguirlo es importante contar con un equipo confiable que nos ayude a cumplir con cada uno de nuestros objetivos. Es por esto que hemos desarrollado una solución que le ayudará a usted y a su empresa a mantener un control preciso de cada una de sus unidades, brindándole ahorros de hasta 30%. ¿Cómo funciona? Es un servicio integral y, como tal, le ofrece una solución 360ª para su negocio, pues no sólo obtiene un dispositivo de alta tecnología para instalar en los vehículos de su flota, también le da consultoría personalizada y un software especializado con el que podrá monitorear los movimientos de toda su flota. Es decir, por un lado recibirá atención flexible, que se adapte a sus necesidades concretas, y por otro, podrá visualizar la operación de todos sus vehículos para mantenerlos en buen estado, reducir gastos de combustible, mantenimiento e incluso de seguridad y salud, que finalmente se traducen en mayor productividad.

Visite a Q Solutions en el stand 106.

Página web: www.qs3.com.mx