Presenta G-Logística suite de soluciones para la administración del transporte

G-Logística, empresa que ofrece herramientas para resolver problemas logísticos complejos, presentará dentro del Logistic Summit & Expo su suite de soluciones SIMPLIROUTE, MOBILECONDUCTOR y CAR.GO.

La compañía especializada en logística y cadena de suministro cuenta con más de 20 años de experiencia y una oferta de soluciones para las pequeñas y medianas empresas, sector en donde busca ayudar a las organizaciones en la demanda de ahorro de combustible, optimizar sus operaciones y maximizar sus servicios.

Federico Tamayo, Director de G-Logística, explicó que la telemetría es un nuevo sistema de medición aplicada a vehículos y sus beneficios, vía el dispositivo electrónico CAR.GO y SIMPLIROUTE (planificador de rutas), permiten brindar una plataforma capaz de generar las mejores rutas que una flota de vehículos debe seguir con el fin de ahorrar en costos logísticos.

Respecto a la venta en ruta, la solución MOBILECONDUCTOR es un sistema de administración de entregas con funcionalidad para la cadena de suministro móvil, la cual organiza todas la aplicaciones a bordo del vehículo en un único flujo de trabajo, fácil de usar y ampliamente probado en campo.

La suite de soluciones para la administración del transporte de G-Logística abarca: SIMPLIROUTE, planeación y despacho de rutas; MOBILECONDUCTOR, prueba de entrega (POD) y venta en ruta (DSD); así como CAR.GO, telemetría (GPS, OBDII, J1708, J1939) y evaluación y desempeño del conductor (riesgo y costo).

Visite a G-LOGISTICA en el stand 1700
Página web: www.g-logistica.com

 

Ver todas las novedades