Presenta Dinalager SL Carriles Carton Flow y soluciones para cargas ligeras y paletizadas

Dinalager SL es un fabricante con más de 25 años de experiencia en la fabricación de soluciones para el movimiento de cargas ligeras y cargas paletizadas. Más del 70% de su producción se exporta a todo el mundo, estando presente sus soluciones entre las marcas más reconocidas en logística interna, almacenamiento, movimiento de mercancías ligeras y paletizadas.
En 2015, esta compañía cerró el ejercicio con un crecimiento de 25% respecto al 2014, incrementando notablemente su presencia en mercados de Latinoamérica. La verdadera apuesta de esta empresa es por la calidad, rapidez en servicio, soluciones funcionales, económicas y de robustez, ganando cada día más cuota de mercado con sus principales productos: minicarril o riel de roldanas, sistemas flowheel para estaciones de picking y Carton Flow y aplicaciones en conveyors.
Sectores tan consolidados como alimentación, automotriz, autopartes, logístico, entre otros, cada vez más confían plenamente es sus soluciones. Para el 2016, y en consonancia con su crecimiento sostenido de los últimos tres años, la empresa apuesta fuertemente por una mejora de precios buscando más competitividad y una mejora continua en el desarrollo de nuevos productos.

Visite a Dinalager SL en el stand 1500

Página web: www.dinalager.com/es/index.php