Otorga el Logistic Summit beneficios al pre-registrarse en línea

Ya está disponible el preregistro al Logistic Summit & Expo 2018. El evento líder del sector logístico otorgará beneficios a los asistentes que realicen su preregistro en línea. La 11ª edición del Logistic Summit & Expo convocará a exponentes mundiales del pensamiento logístico los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Contar con una logística a la medida de las necesidades de los asistentes a un evento, es primordial para lograr la comodidad de los participantes; disminuir los tiempos de espera en la recepción y acreditación de los asistentes permite tener un mejor control y optimizar los contratiempos que pudieran surgir al inicio de un evento.

En este contexto el Logistic Summit & Expo ofrece a los asistentes la oportunidad de preregistrarse en línea para agilizar el acceso a la Expo y a los más de 35 Talleres Gratuitos de experiencias logísticas que conformarán la agenda del evento, abarcando temáticas diversas del sector, bajo formatos de: casos de éxito, mesas de debate y presentación de tendencias.

Tanto el preregistro como el acceso al evento, son gratuitos para todos aquellos profesionales del sector que acudan con una tarjeta de presentación en el área de registro. El acceso a estudiantes no está permitido al evento, tratándose de una exposición dirigida únicamente a profesionales de la industria.

Uno de los beneficios que obtienen los ejecutivos al preregistrarse en línea, es que podrán recibir mediante correo electrónico y de manera quincenal Highlights de Logística, se trata de información concisa y destacada de la industria logística en México y Latinoamérica.

Otro de los beneficios que adquieren los participantes mediante el preregistro en línea, es la recepción de su gafete en la comodidad de su domicilio, lo cual les permitirá la entrada inmediata a las salas de exposición. Este beneficio será válido para aquellos ejecutivos que se preregistren desde ahora hasta el 6 de febrero.

Para disfrutar de estos beneficios tan solo deberás hacer clic en la siguiente liga: http://logistic.infoexpo.com.mx/2018/ae/web/

La Expo más importante de Latinoamérica que reúne a los proveedores líderes del sector logístico, celebrará su 11ª edición reuniendo a más de 300 empresas expositoras en rubros como: Logística Nacional e Internacional, Movimiento y Control de Materiales, Infraestructura equipamiento para Centros de Distribución – Almacenamiento y Distribución – Automatización y Robótica – Camiones y Utilitarios – Transporte Terrestre, Ferroviario, Marítimo y Aéreo, Intermodal – Consultoría – Tecnología, Software y Hardware – Seguimiento y Control de Flotas – Ruteo de Carga – Mensajería y Paquetería – Embalaje y Acondicionamiento de Carga – Seguridad de Carga y Personas – Promotores Inmobiliarios – Parques Logísticos y Puertos Secos – Comercio Exterior – Puertos Marítimos, entre otros

Preregistrate en línea para ser parte de la 11ª edición del Logistic Summit & Expo. El acceso al preregistro ya se encuentra disponible también en la web del evento http://logisticsummit.com/

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext. 113
capacitacionmx@enfasis.com