Optimice sus servicios transfronterizos con UPS

Para hacer que los envíos entre Estados Unidos y México sean más fáciles y eficientes, UPS ha mejorado y optimizado su portafolio de soluciones transfronterizas. Ahora ofrece diferentes opciones de servicio que se caracterizan por su flexibilidad para envíos urgentes y rutinarios, sin importar su tamaño, transportando desde paquetes pequeños hasta embarques.

Esta empresa ofrece servicios de liberación aduanal, tanto de paquetería como para carga paletizada, con garantía en la entrega a tiempo. “Entendemos la documentación y requerimientos particulares de aduana, tanto para Estados Unidos como para México, lo cual ayuda a cumplir con las regulaciones, previniendo al mismo tiempo retrasos y multas”, explica la compañía.

Dentro de las soluciones transfronterizas para entregas de carácter urgente de UPS, se encuentra el servicio UPS Worldwide Express Freight, un servicio diseñado para exportaciones e importaciones de carga paletizada, con un tiempo en tránsito de uno a dos días laborales antes del final del día, dependiendo del destino. Está disponible a más de 55 países y territorios.

Para envíos de urgencia media, la empresa cuenta con UPS Worldwide Expedited, una solución para envíos con entrega de dos a cinco días laborales, al final del día, desde más de 75 y hacía más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

“Contar con un socio logístico te ayudará a garantizar el transporte a tiempo, el cumplimiento con la aduana, la visibilidad y la protección completa de tus envíos en todo momento. Visita a nuestros ejecutivos en el stand de UPS en Logistic Summit & Expo México para conocer las nuevas opciones del portafolio transfronterizo que ayudarán a crecer y alcanzar los objetivos de tu negocio”.

Visite a UPS en el stand 2216

Página web: www.ups.com

 

Ver todas las novedades