OPTICON promoverá sus escáneres complementarios

OPTICON estará presente en el Logistics Summit & Expo los días 21 y 22 de marzo donde estará mostrando sus escáneres complementarios con los cuales se puede recopilar datos de códigos de barras en 1D o 2D, son compatibles con dispositivos WINDOWS, ANDROID o iOS y sólo basta con conectarlos por medio de Bluetooth para empezar a escanear, utilizando tu computadora móvil (handheld), tableta o Smartphone. Además de que cuentan con una batería recargable de gran capacidad extremadamente durable.

Para el escaneado simple por lotes, los escáneres complementarios USB OPN-2001 y OPN-2004 son los ideales y para la recopilación inalámbrica de datos, usa los OPN-2006 (láser 1D), OPN-4000i u OPN4000n (CCD), PX-20 (2D Imager), OPN-3002i (2D) o el RS-2006 (anillo) haciendo posible su operación en almacén con manos libres.

Los escáneres de OPTICON son extremadamente pequeños y livianos, lo que los hace fáciles de transportar y guardarse inclusive en sus propios bolsillos, convirtiéndolos en una solución ideal y rentable para las ventas de campo, punto de venta minorista (POS), gestión de inventario y control de activos entre algunas de sus aplicaciones móviles.

Su costo es competitivo permitiendo a cualquier empresa integrar el escaneo de código de barras en sus aplicaciones móviles y una garantía de fábrica de 2 años que protege tu inversión.

Para comprobar las aplicaciones de Opticon, visítelos en el stand 2812.

Página web: http://www.opticon.com.mx/