En el marco del Logistic Summit & Expo Opticon presentará las handhelds H-28 y H-29, ambas cuentan con un sistema operativo Android 6.0.1, un escáner 2D Imager de gama alta y son compatibles con bluetooth 4.1. LE y NFC.

En el caso de la H-28, tiene una cámara de 16 MP con enfoque automático y flash, puede soportar cualquier entorno de trabajo gracias a su diseño robusto y a la clasificación IP67. Actualmente se utiliza en una amplia variedad de mercados como logísticos, atención médica, comercio minorista, industrial y transporte.

Esto convierte a la H-28 en una “solución todo en uno» que eleva el rendimiento y la eficiencia al siguiente nivel además de optimizar la comunicación entre departamentos en entornos de trabajo complejo.

La H-29 es una handheld de alto rendimiento combinada con un teclado alfanumérico, pantalla touch de 4.3″, cámara trasera de 8 MP, con autoenfoque, flash led. Algunos de los mercados que ya se benefician al usar este dispositivo son cuidado de la salud, comercio minorista, industria y transporte.

Ambos equipos fueron diseñados para las tareas más complejas, son rápidos y precisos en todos los niveles de operación.

Visita el stand 3217 y conoce estos nuevos dispositivos que ofrece Opticon.

Página web: https://www.opticon.com.mx/