Ofrece Logitec logística y tecnología al alcance de sus necesidades

Somos una empresa mexicana líder con más de 25 años de experiencia en servicios de logística, almacenaje y distribución (3PL). Reconocidos por nuestra confiabilidad, compromiso y valor agregado que aportamos a nuestros clientes en búsqueda de la satisfacción y el cumplimiento de acuerdo a sus necesidades.
Gracias a la diversidad de empresas atendidas a los largo de los años y que se han convertido en nuestros socios comerciales, hemos crecido con nuevas herramientas tecnológicas y más posiciones rack, las cuales brindan a los clientes nuevas oportunidades de crecimiento.
Actualmente, estamos inaugurando un nuevo CEDIS en la zona industrial de Naucalpan, en el cual contamos con las más de 5000 posiciones rack y con el sistema más moderno e inteligente de almacenaje en la Ciudad de México, siendo nuestras instalaciones las únicas AAA en el corazón de Naucalpan.
Contamos con una infraestructura y tecnología de punta, la cual incluyen un sistema WMS de última generación enlazado en tiempo real con nuestros clientes, un sistema de calidad soportado en la norma ISO 9001:2008, el cual garantiza los más altos estándares de calidad y buenas prácticas de manufactura. Adicionalmente, las instalaciones cuentan con andenes con rampas niveladoras y patio de maniobras de acuerdo a los mejores parques industriales del país
Gracias a nuestros clientes y a su confianza seguiremos creciendo con nuevos CEDIS en Naucalpan 2 y Veracruz, prestando nuestros servicios de almacenamiento, distribución, reparto con unidades dedicadas y movimientos primarios de mercancías entre las diferentes ciudades del país. Actualmente, contamos con CEDIS en el Estado de México (Naucalpan 1 y Cuautitlán Izcalli); Culiacán; Guadalajara; Jalapa; Coatzacoalcos; y Tuxtla Gutiérrez.

Visite a Logitec en el stand 300

Página web: www.logitec.com.mx