Ofrece LISTECH marcas globales en tecnología web y móvil

Ante un entorno de transporte cambiante, con nuevos retos, en donde las empresas necesitan herramientas que les ayuden a optimizar su operación, disminuir sus costos e incrementar su rentabilidad, LISTECH tiene el compromiso de contar con las mejores marcas globales en tecnología web y móvil para poner al servicio del transporte su experiencia y especialización en la planeación, optimización y seguimiento en tiempo real.

Con su alianza con Llamasoft, LISTECH ofrece a las empresas de logística y transporte el acceso a tecnología de primer nivel para la planeación del transporte, al brindar herramientas para definir rutas eficientes, reducir costos de desembarque, optimizar el mix de modos de transporte y simular niveles de servicio.

Con su unión a Driv.in, LISTECH agrega a su portafolio una herramienta para la optimización de las operaciones de distribución, totalmente en la nube, para ayudar a las empresas a reducir significativamente sus costos de distribución y a aumentar la calidad de su servicio hacia el cliente final.

Además de eso, LISTECH también cuenta con herramientas propias como Routech, que desde su lanzamiento se ha posicionado como una opción para el seguimiento de entregas en tiempo real, la recopilación de evidencias en ruta y el levantamiento de la información sobre la satisfacción del cliente.

Visite a LISTECH y conozca sus soluciones tecnológicas en movilidad y planeación para la optimización del transporte primario y secundario.

Visite a LISTECH en el stand 718
Página web: http://routech.com.mx/

 

Ver todas las novedades