Newland presentará una gran cantidad de nuevos productos Android: PDAs robustos, smartphones, tabletas y terminales de transacción/verificadores de precios. Además de lectores de códigos de barras y productos OEM para soluciones de pagos móviles.

Terminal Portátil Android MT9050: Diseño ergonómico enfocado en el usuario, es un dispositivo ligero y equilibrado que reduce el estrés y la fatiga durante las sesiones de trabajo prolongadas. Durabilidad de grado industrial. Carcasa de grado IP67, resistencia a caídas de hasta 1.5m al concreto. Batería de larga duración. Equipada con bluetooth, banda dual de WiFi (2.4 y 5.1Ghz) / Telefonía 4G/3G, GPS/GPRS/Cámara/Funciones NFC para diversas aplicaciones.

Verificador Android NQuire300: Diseño y ergonomía. La terminal de información además de funcionar como verificador de precios y control de accesos, también puede ser usada como sistema multimedia para promocionar sus productos en el punto de venta. Lectura de códigos 1D ó 2D o RFID (Opcional).

Tabletas Android: Robusta construcción de grado militar con un sellado IP66 para protección contra polvo y agua. Ofrecen 2G/3G/4G/BT/GPS/WIFI/FM/ Acelerómetro Axial/ Sensor de Orientación-Gravedad- Aceleración lineal-Rotación y RFID, NFC, huella digital (opcional). Poseen un lector Newland y pantalla anti reflejante para leer a la luz del sol.

Visite a Newland en el Stand número 828.

Página web: www.NewlandAmerica.com