Bajo la premisa de que la tecnología se debe adaptar al negocio y no al revés, NewCombin busca adaptar cada negocio con la tecnología indicada para que la empresa mexicana pase al siguiente nivel.

NewCombin trabaja con herramientas de inteligencia artificial de análisis predictivo de operaciones de transporte y almacenaje, sensores IOT para preservar la cadena de frío y gestión de datos. Dichas herramientas se integran fluidamente con sus sistemas actuales sin requerir de desarrollos costosos y de alto riesgo.

En el marco del Logistic Summit & Expo, NewCombin estará exhibiendo LogBot, un servicio de mensajería automática basada en herramientas de inteligencia artificial que permite procesar automáticamente una solicitud de entrega, interpretando automáticamente las dimensiones del envío, la dirección de recogida y entrega.

Luego de recibir todos los detalles, propone un horario de recogida facilitando el día a día a transportistas. Es una herramienta de fácil acceso e integración a sistemas de la empresa. No requiere la instalación de software adicional ya que está montado sobre plataformas móviles de mensajería instantánea ya existentes (i.e. Facebook Messenger, WhatsApp) facilitando la implementación y reduciendo el costo.

El cliente puede consultar el estado del envío y realizar un seguimiento del artículo interactuando con el LogBot 24/7/365. Además puede modificar/cancelar detalles de los envíos pendientes y revisar su historial de envíos realizados, además de resolver cualquier otra pregunta frecuente que el usuario pueda tener, generar un registro para consultas complejas y enviar notificaciones por actualizaciones.

Monitorear y tomar decisiones con LogBot, es más fácil, rápido y económico. Es un canal de comunicación entre clientes y empleados, pudiendo monitorear todo fácilmente desde una interfaz didáctica y accionable.

Visita el stand 3325 para que conozcas a detalle la tecnología de NewCombin.

 Página web: https://newcombin.com/