Miebach Consulting pone a su disposición servicios de consultoría del proceso S&OP

En una época donde los mercados son tan cambiantes, para las empresas es un requisito indispensable tener presencia en los distintos canales de ventas para poder estar a la vanguardia, ser competitivas y lograr una experiencia de compra exitosa para los consumidores.
Las empresas deben alcanzar dicha competitividad de manera rentable y garantizando que esa experiencia de compra sea única mediante un excelente nivel de servicio al cliente para lo cual es vital contar con una cadena de suministro alineada y en balance.
El proceso de S&OP permite a las empresas asegurar el equilibrio entre demanda y suministro, enlazando los planes estratégicos/tácticos con los planes detallados, integrando el plan operativo con el financiero. Los beneficios que se pueden obtener de un proceso S&OP exitoso son: mejorar nivel de servicio; reducir costos de abastecimiento; incremento de ingresos; reducción de inventarios y obsoletos; reducción de costos de transporte; mejora en la exactitud del pronóstico; mejorar lanzamiento de nuevos productos, entre otros.
En Miebach Consulting ponemos a su disposición los servicios de consultoría para el diagnóstico, evaluación, diseño e implementación del proceso S&OP.

Visite a Miebach Consulting en el stand 716

Página web: www.miebach.com