Mexicom Logistics estará promocionando en el Logistic Summit & Expo 2019 su ruta Montreal, Toronto, Laredo y el resto de México, en la cual ofrece viajes diarios de carga consolidada LTL, un servicio de transporte en el que el camión y los costos son compartidos entre varios clientes.

LTL puerta a puerta de Mexicom se adapta a las prioridades de economía o rapidez, con un enfoque económico, siendo lo más importante para el usuario ahorrar al máximo con un servicio confiable, representa una buena opción.

Además, ayuda a identificar la mercancía con la clase adecuada y de menor costo para el tipo de producto, y se eligen las rutas más convenientes, con un mayor tiempo de tránsito pero ahorros sustanciales.

Este servicio de transporte LTL tiene balance entre costo y velocidad, ofrece rutas con menor tiempo de tránsito y menores puntos de carga y descarga a un costo moderado. Además, se puede contratar de forma parcial, para cargas que viajan en un solo camión durante todo el trayecto, eliminado el tiempo de múltiples cargas y descargas.

Ventajas:

  • Cruce transfronterizo sin problemas
  • Una amplia red de empresas aprobadas por C-TPAT con permisos de tránsito
  • Sistemas de seguimiento por satélite 24/7
  • Reporte sobre el estatus de la carga dos veces al día
  • Expertos logísticos trilingües
  • Consolidación en las bodegas de la firma en Montreal, Toronto y Laredo, y distribución a cualquier destino en México
  • El respaldo de Mexicom Logistics, una empresa con más de 650 clientes, 14 años de experiencia y más de 49 mil cargas transportadas en América del Norte

Visita el stand 1018 para conocer a fondo este nuevo servicio de Mexicom Logistics.

Página web: http://www.mexicomlogistics.com/es/consolidado-ltl-entre-canada-estados-unidos-y-mexico/