Durante el Logistic Summit & Expo, Mercedes-Benz Vanes presentará la tercera generación de Sprinter en México, manteniendo su carácter pionero, con un nuevo diseño moderno tanto exterior como interior.

Este modelo incorpora de serie nuevos equipos y sistemas de seguridad como el asistente de frenado activo que ayuda a evitar accidentes al reconocer algún peligro de colisión, y el asistente de atención donde el sistema advierte oportunamente al conductor al detectar signos de agotamiento o “microsueños”.

Además, esta nueva generación aumentó la capacidad de carga a 4.1 t y 5 t. Preocupados por el cuidado del medio ambiente, ahora los modelos 311 cuentan con la certificación de emisiones Euro 6, convirtiendo a la Sprinter como la única del segmento que ofrece esta tecnología.

Para celebrar el lanzamiento de la tercera generación de la Sprinter en México, la firma ofrece una edición limitada Edition 1 que incluye aire acondicionado, pintura metálica y luces LED, en el caso de la versión de pasaje, además de 3 servicios de cambio de aceite.

La Sprinter ofrece el mejor costo de operación con un intervalo de mantenimiento de hasta 30,000 km., siendo el más prolongado en el mercado, garantizando el mejor uptime para sus clientes; además cuenta con una garantía de 2 años o 200,000 km.

Gracias a todas las posibilidades de equipamiento, la nueva Sprinter cuenta con todo lo necesario para cumplir con las expectativas de los clientes, porque la nueva Sprinter es 100% For You.

Visita el stand 1534 y conoce las unidades que Mercedes-Benz Vanes tiene para ti.

 Página web https://www.mercedes-benz.com.mx/vans/es