Un total de 18,185 ejecutivos de la industria logística y de supply chain asistieron al Logistic Summit & Expo 2019, el mayor evento para el sector en México y Latinoamérica.

El Logistic Summit & Expo, el evento que inspira a los ejecutivos a Liderar el Futuro Logístico en México y Latinoamérica, congregó en su edición 2019 a 18,185 profesionales de la industria, un crecimiento de asistencia del 12% con respecto a su edición anterior.

Altos directivos, presidentes, CEOs, gerentes y ejecutivos de áreas relacionadas con la supply chain visitaron el Centro Citibanamex los días 13 y 14 de marzo, en busca de capacitación, soluciones, proveeduría y mejores prácticas para su cadena de suministro.

El Congreso Internacional – Summit, “el foro de las grandes ideas y los grandes speakers”, con más de 900 asistentes (20% más que el año pasado), reunió a conferencistas líderes de pensamiento, expertos y ejecutivos de alto nivel de Estados Unidos, Francia, Canadá, Bélgica y México, quienes a través de casos prácticos, debates y charlas en formatos modernos compartieron sus consejos y nuevas ideas.

la Edición 2019 fue sede del 1Er Encuentro ALALOG, congreso de la Asociación Latinoamericana de Logística, que seleccionó al Logistic Summit para analizar la situación de la industria en la región, a través de 5 exitosas conferencias con casos prácticos y mesas de debate.

En el piso de expo del Logistic Summit, más de 300 proveedores líderes dieron a conocer sus innovaciones en productos, servicios y tecnología para logística y supply chain, en un gran ambiente de networking.

Varios de estos proveedores logísticos participaron en la primera edición del Innovation Center, espacio moderno y de vanguardia que mostró en vivo innovaciones, tendencias tecnológicas y lo más relevante de lo que veremos en la industria en los próximos años.

La vanguardia tecnológica también fue presentada en formato de cine. El Cine Logístico fue disfrutado por más de 800 personas en cada función. En esta segunda edición los temas fueron Centros de Distribución Futuristas, y Big data, IoT y Blockchain.

Las más de 40 Logistic Talks Gratuitas llenaron su cupo en prácticamente todas las charlas. Preguntas y respuestas de interesante análisis y temas desde lo más coyuntural hasta la práctica de cada operación logística.

¡Los esperamos el próximo año los días 18 y 19 de marzo para vivir juntos el Logistic Summit 2020!