LOS GURÚS REFLEXIONARÁN CON LOS EJECUTIVOS EN DOS SESIONES MANO A MANO

Una de las grandes novedades para celebrar los 10 años del Logistic Summit & Expo (29 y 30 de marzo, Centro Citibanamex, Ciudad de México), es la que tendremos en el Congreso Internacional: al cierre de cada día reuniremos a los gurús en una mesa panel a la que hemos denominado “Mano a Mano”. En la sesión, los expertos buscarán responder los cuestionamientos de los ejecutivos Pase Dorado.

En esta charla de alto nivel, sumamente especial y de gran valor para los asistentes, contaremos con la presencia de los ejecutivos Humberto Martínez y Daniel Razo.

Nuestro moderaor del primer día será Humberto Martínez, Vicepresidente de Planeación y Logística Norteamérica de Mattel, quien estará acompañado de Hau Lee, John Gattorna y María Rey. Su colega mexicano dará voz a los ejecutivos que semanas previas al evento, a través de las redes sociales, harán sus cuestionamientos a los expertos.

El segundo día, Daniel Razo, Director de Logística y Operaciones de T-Fal (Groupe SEB), guiará la mesa panel de Martin Christopher y Luis Solís. En 2015, Daniel Razo se dio a conocer como un gran orador, generoso al compartir lo que sabe.

En entrevista, Daniel Razo nos explica que la sesión “Mano a Mano” es una gran oportunidad para compartir con dos grandes pensadores de la logística moderna las problemáticas que nos enfrentamos en el día a día en nuestras empresas.

“El congreso nos ofrece la oportunidad de un diálogo abierto y profundo, en donde voy a servir de portavoz de las necesidades en las que se encuentra el ejecutivo logístico. Con Martin Christopher vamos a conocer temas realmente aterrizados de cómo aplicar la interconexión, la logística 4.0, la estrategia y la visión táctica de la logística del futuro. Los asistentes van a poder tener una condición real preguntándole a un experto qué recomendaciones haría para resolver cierta problemática y qué casos prácticos podemos aplicar. Y se pregunten en su empresa qué es lo que les hace falta para llegar a un proceso evolutivo, disruptivo, ¿dónde van a almacenar los big data del futuro?, ¿cómo van a ayudarse de la tecnología para reducir sus inventarios o para mejorar sus modelos de pronósticos?”, señala el logístico.

El gurú Luís Solís nos compartirá sus puntos de vista sobre elementos que considera importantes para mejorar el desempeño de sus cadenas de suministro. Discernirá sobre cuáles son los factores clave para moverse de una cadena de suministro transaccional a una estratégica, descubrirá cuál es el eslabón olvidado en la supply chain y cómo retomar el camino hacia un mejor desempeño.

No puede perderse esta sesión “Mano a Mano” con los grandes gurús del pensamiento logístico global que hemos reunido para esta gran celebración.
Aprovecha el 40% de descuento en la compra del pase dorado (vigencia hasta el 13 de enero).

Conoce la agenda completa en http://logisticsummit.com/summit-speakers/
Para más información: http://logisticsummit.com/solicite-mas-informacion-del-summit/