Logistic Summit & Expo México: ¡éxito y lleno total!

El Logistic Summit & Expo México 2016 “explotó” al registrar más de 13 mil visitantes, pese al doble hoy no circula debido a las condiciones ambientales.
Más de 13 mil ejecutivos asistieron al Logistic Summit & Expo México 2016, los días 6 y 7 de abril, en el Centro Banamex. Pese a la aplicación del doble hoy no circula en la Ciudad de México —acción tomada por las autoridades de gobierno debido a las condiciones ambientales— los ejecutivos logísticos abarrotaron los cinco auditorios de capacitación, cuatro de ellos con 29 Conferencias Gratuitas, así como el piso de Exposición, donde se dieron cita más de 250 empresas líderes en logística. “El evento de Logística de México” refrenda su compromiso con el sector y anuncia su siguiente edición los días 29 y 30 de marzo de 2017, con la cual celebra 10 años de éxito.

En su novena edición, el Logistic Summit & Expo México mantuvo su nivel de calidad en cada una de sus áreas. Una de éstas es el Summit o Congreso Internacional, donde se ofrecieron ponencias con speakers de talla internacional.

Desde temprana hora, los asistentes abarrotaron el área de registro para acceder al evento. En punto de las 9:00 am. iniciaron las actividades del Congreso en el Auditorio Frida Kahlo, el cual este año se innovó en su diseño al ser totalmente acústico y con un estilo logístico, emulando un almacén con entradas de carga y descarga de mercancía.

En esta ocasión se impartieron ocho tracks —incluida una mesa de análisis de directivos logísticos— y se ofrecieron casos prácticos, reflexiones y consejos de reconocidas personalidades a nivel global. La conferencia de Luis Correa, Director de Operaciones de Amazon México, fue una de las más esperadas debido al posicionamiento de la compañía en el mercado de e-commerce a nivel mundial, y a raíz de su llegada a México en Cuautitlán Izacalli, Estado de México, con un almacén físico. (Consulte en el siguiente LINK detalles de cada una de las ponencias del Congreso Internacional).

En punto de las 11:15 horas se llevó a cabo el tradicional corte de listón para la inauguración del evento y la apertura de la exposición, donde se dieron cita más de 250 empresas proveedoras de soluciones, novedades y servicios en logística y cadena de suministro.