El Logistic Summit & Expo 2018 a celebrarse los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, presentará el desarrollo en materia de tecnología e innovación para las industrias del sector logístico, y los asistentes podrán ver cómo gracias a estos avances las empresas están revolucionando el mercado y al mismo tiempo estan desarrollando nuevas alternativas económicas para su crecimiento.

En esta edición, más de 300 empresas expositoras presentarán sus productos y servicios en un espacio de exposición de más de 21,000 metros cuadrados. Estas empresas proveedoras líderes han elegido al Logistic Summit & Expo como escenario para realizar sus lanzamientos de manera inteligente, novedosa y sumamente atractiva.

Entre algunas novedades e innovaciones que las empresas proveedoras presentarán se encuentran:

REDPACK ofrecerá soluciones logísticas enfocadas al e-commerce, como Cóbrese o devuélvase (COD), Entregas al detalle, y Logística inversa HI-Tech ideal para brindar servicios y garantías a dispositivos tecnológicos, teléfonos celulares, tablets.

ADUANASOFT presenta su nueva línea de software denominada LogísticaSoft, cuyo principal propósito es dar seguimiento a los costos en dinero y tiempo que representa transportar las mercancías desde el origen, facilitando la consolidación y des-consolidación, su traslado, así como el cálculo de contribuciones y requisitos.

ToolsGroup a la vanguardia tecnológica presentará los más avanzados sistemas de planificación en la nueva Digital Supply Network, y expondrá al visitante lo último en la tecnología digital en la cadena de Suministros.

Esgari presenta su nuevo servicio Del puerto de Manzanillo a tu puerta, con el que ponen a disposición del sector logístico contenedores de carga del puerto de Manzanillo a los destinos de Guadalajara, CDMX y el Bajío.  

DSV pone la logística al alcance de su mano con MyDSV, una plataforma interactiva que reúne todos los negocios que se tienen con DSV en una sola herramienta intuitiva.

Lining Products Company presentará sus soluciones para Restauración y Mantenimiento de Pisos y Superficies; gracias a la búsqueda de nuevas tecnologías por el tratamiento de las diferentes superficies.

HELI MONTACARGAS tendrá presencia en el Logistic Summit & Expo con la presentación del nuevo montacargas compacto tipo Cushion contrabalanceado, marca Heli, serie H3C.El equipo cuenta con garantía de fábrica de un Año sin límite de horas de uso, y cuenta con varias unidades disponibles en México para entrega inmediata.

Asia IBS presentará el servicio Previo en origen, el cual funge como una herramienta de optimización a la logística de cada embarque. El servicio está pensado para apoyar a cada importador y Agente Aduanal que realiza operaciones principalmente de Asia.

Opticon estará mostrando sus escáneres complementarios con los cuales se puede recopilar datos de códigos de barras en 1D o 2D, son compatibles con dispositivos WINDOWS, ANDROID o iOS. Además de que cuentan con una batería recargable de gran capacidad extremadamente durable.

itsc Logistics ofrecerá una solución para la planeación de rutas de distribución, aplicando un Algoritmo Heurístico Dinámico único en el mundo llamado PowerOpt, el corazón del software FLS VISITOUR para la optimización de las rutas de distribución.

Conveyroll contará con la presencia del Ing. Heinrich Droste, el nuevo experto y consultor senior en Sortation, quien tiene una amplia trayectoria en la industria y podrá platicar con los asistentes al Logistics Summit & Expo.

Holomex promueve la tecnología HoloStrip, las etiquetas de transferencia térmica que están fabricadas de materiales resistentes a la luz, por lo que pueden ser expuestas a la luz sol o mantenerse almacenadas durante periodos largos de tiempo sin dañar la impresión de éstas.

CLARK /MULTILIFT presentan lo último en tecnología en maquinaria para manejo de carga: tecnología en Montacargas, apiladores, patines y baterías.

Grupo Logistics presenta una de sus soluciones de alto valor: FLET, una aplicación que ayuda a mejorar la eficiencia y productividad de la flota de transporte mediante el uso de tecnología.

El Instituto Logístico promueve el Diplomado Internacional en Logística y Transporte FIATA, el cual busca profesionalizar a las personas que tienen un nivel de responsabilidad en el área de operaciones y en la toma de decisiones logísticas dentro de las empresas o bien para sus clientes.

Para conocer todas estas novedades con mayor detalle, te invitamos ir al siguiente enlace: 
http://logisticsummit.com/novedades/
Preregístrate en línea para ser parte de la 11ª edición del Logistic Summit & Expo. El acceso al preregistro  se encuentra disponible en la web del evento http://logisticsummit.com/

Visita el plano interactivo del piso de exposición y conoce a todas las empresas y áreas que conformarán la 11 edición del Logistic Summit & Expo 2018. 
Mayores informes:

+52 55 5605 1777 ext. 113

capacitacionmx@enfasis.com