• Se consolida como el prinicipal evento para la cadena de valor del sector logístico.
  • Su congreso internacional reúne más de 85 destacados ponentes nacionales e internacionales.
  • Se analizará temas estratégicos de gran relevancia que hoy definen la industria logística a nivel global.

Ciudad de México, febrero 2019.- El LOGISTIC SUMMIT & EXPO (LS & Expo), el evento líder en logística en América Latina, se realizará 13 y 14 de marzo de 2019, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, presentando nuevas tecnologías, soluciones innovadoras, capacitación, networking y contará con la asistencia de más de 16 mil ejecutivos.

A lo largo de doce años, el LOGISTIC SUMMIT & EXPO se ha posicionado como la plataforma líder para la generación de negocios, mostrando las últimas soluciones para la industria logística y de supply chain a través de más de 300 marcas expositoras de productos, servicios y tecnologías en las áreas de logística nacional e internacional; equipamiento para centros de distribución; consultoría, almacenamiento y distribución; movimiento y control de materiales; automatización y robótica; seguimiento y control de flotas; trasporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo; comercio exterior; entre otras.

De manera conjunta, tendrá lugar su congreso internacional, considerado como el principal foro de logística que ofrece un programa de conferencias del más alto nivel para fomentar el análisis, la reflexión y el debate sobre asuntos estratégicos para esta industria, reuniendo a las voces más prominentes nacionales e internacionales.

Entre los temas que se abordarán durante esta edición destacan: Cómo enfrentar los retos de la supply chain con soluciones del mundo real; Venciendo la Ley de Murphy al optimizar tu red logística; Conoce la nueva tecnología disruptiva a través de casos de uso aplicados; Cómo crear relaciones altamente colaborativas; 3 visiones para gestionar la cadena de suministro de hoy; Disruptízate: transforma tu mente y habilita tu adaptación al cambio; Cómo implementar una E2E supply chain: ejemplos y experiencias; por mencionar algunos.

El LOGISTIC SUMMIT & EXPO 2019, reunirá a renombrados ponentes como: Chris Caplice, Massachusetts Institute of Technology; Ian Hobkirk, Commonwealth Supply Chain Advisors; Philippe Reale, Head of Global Supply Chain de Baxter; Kate Vitasek, Autoridad internacional en relaciones de negocio; Alexandre Stachtchenko, Blockchain Partner; Dan Weinberger, Morpheus Network; Miguel Ángel Ricchiuti, Apotex; Alejandro Hernández, Sony; Javier Dolcet, Mercado Libre; Jorge Cuevas, Coach en liderazgo, innovación y trasformación.

Mientras que la conferencia magistral Claves para “vender” un proyecto de supply chain a la alta dirección, estará a cargo Gabriel Zalzman, Former Executive Vice President & Chief Commercial Officer-International de Mattel; Ejecutivo global que ha desempeñado roles de alta dirección en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia; cuenta con más de 30 años de experiencia en las industrias tanto de juguetes como de alimentos. Su alcance abarcó más de 150 países con un negocio multimillonario y 1,500 empleados.

También se llevarán a cabo más de 40 Logistic Talks gratuitas en cuatro modernos escenarios que serán de sede de relevantes conferencias sobre las temáticas candentes de la logística actual, impartidas por prestigiados speakers quienes compartirán con los asistentes casos prácticos, consejos, análisis, el cómo y cuándo de las innovaciones tecnológicas; además de las mejores prácticas en supply chain.

Es importante mencionar que la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG) conformada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, eligió al Logistic Summit & Expo como la sede para realizar su Primer Encuentro ALALOG, donde se podrá conocer los puntos de vista, necesidades, opiniones y formas de pensar de estos países; un foro que permitirá a los asistentes encontrar nuevas ideas y percepciones en logística y cadena de suministro para su estrategia y operación a partir de la realidad, pensamiento y gestión de sus colegas de otras regiones.

En el marco de este magno evento, se desarrollará la primera edición del Innovation Center, un espacio dinámico y vanguardista en el que se podrá ver en acción productos y servicios con la presentación activa de los proveedores que los ponen en el mercado para apoyar la competitividad y productividad del sector logístico.

El LOGISTIC SUMMIT & EXPO 2019 espera una afluencia de más de 16,500 visitantes provenientes de diversos países que tendrán la oportunidad de compartir conocimiento, establecer negocios y actualizarse con las últimas innovaciones en materia logística.

Un evento de clase mundial dirigido a ejecutivos tomadores de decisión pertenecientes a la gerencia media y alta de las industrias: logística y transporte; comercializadora; alimentos y bebidas; consumo masivo; laboratorios e industria farmacéutica; industria textil y del calzado; electrónica y electrodomésticos; envases y empaques; automotriz; retail; cosmética y belleza; aeroespacial; química, agroindustria, entre otras.

Para más información te invitamos a visitar:

http://logisticsummit.com

http://logisticsummit.com/summit-agenda/

http://logisticsummit.com/conferencias-gratuitas-agenda/

http://logisticsummit.com/conferencias-gratuitas-landing/

***

Acerca del Logistic Summit & Expo.

Organizado por ENCUMEX, el Logistic Summit & Expo México es la expo líder en Latinoamérica con alcance internacional. Está integrada por un piso de exposición con más de 300 empresas proveedoras que darán a conocer sus productos y servicios para la industria logística de México; un Congreso Internacional; Logistic Talks Gratuitas; Cine Logístico, así como un inigualable ambiente de networking. El evento recibe la visita de más de 16,500 ejecutivos del sector.

La 12ª Edición del Logistic Summit & Expo México se realizará los días 13 y 14 de marzo de 2019, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Síguenos en:

Facebook: @logisticsummit

Twitter: @LogisticSummit

YouTube: @LogisticSummitExpo

LinkedIn: Logistic Summit & Expo

Contacto de Prensa y Relaciones Públicas

Edgar Ramos / Abraham Esquivel

Of. 36265926

eramos@mediaintelligence.com.mx

hesquivel@mediaintelligence.com.mx