LISTECH presenta la Ejecución Inteligente de Rutas de Foxtrot

La firma Lis Software Solutions se encuentra en la constante búsqueda de las mejores y más innovadoras herramientas a nivel mundial para ponerlas a disposición de las empresas de México y Latinoamérica que busquen optimizar su transporte de última milla.

Es por ello, que han realizado una nueva alianza comercial con la empresa Foxtrot Systems que ofrece una solución que rompe el paradigma de planeación de rutas al ofrecer una plataforma que ejecuta las rutas en tiempo real de forma inteligente.

Cuando se realiza un plan de ruta, pocas veces éste saldrá acorde a lo planeado, por lo que ante mercados cada vez más cambiantes y las entregas cada vez más urgentes se requieren nuevas formas de analizar y responder inmediatamente.

Es por ello, que Foxtrot analiza en tiempo real variables como el tráfico y el clima para guiar a los conductores por la ruta optima, mediante el uso de inteligencia artificial que aprende y mejora las recomendaciones continuamente.

La nueva herramienta será presentada en el marco de Logistic Summit & Expo, aprovechando su presencia en la Expo para dar a conocer su amplio portafolio de soluciones para para la planeación y optimización del transporte primario y secundario.

Acércate a su stand 718 para conocer más detalles de esta innovadora herramienta.

Visita su web: HTTP://LIS.COM.MX