Cada vez es menos frecuente efectuar implementaciones de sistemas que impliquen una gran inversión y tiempo de desarrollo. En ese sentido, LINKX presentará un software de gestión logística que innova bajo el concepto de “software as a service”, es decir, el cliente solo paga por lo que usa.

El sistema de LINKX ayuda a optimizar las entregas de mercancías, y permite compartir de forma fácil el estatus de los pedidos con el cliente final, incluyendo la ubicación de la unidad.

Además, facilita la recuperación y archivo de evidencias a través de una prueba de entrega digital. LINKX no requiere de la instalación de un GPS, pues el sistema sigue al celular del operador, quien puede utilizar el sistema bajando una aplicación, y puede recabar las firmas de la remisión a través de su teléfono móvil.

El cliente final recibe un mensaje de texto en su celular con un enlace donde puede seguir en tiempo real la ubicación de la unidad, lo cual elimina la necesidad, y justificada ansiedad de saber en dónde va su pedido.

Por su parte los gestores logísticos pueden organizar su trabajo diario de forma muy sencilla, y mantener un control preciso de la operación con la ayuda de la plataforma de LINKX, asimismo su toma de decisiones diaria se facilita a través de reportes analíticos customizados a sus requerimientos operativos.

De este modo LINKX provee un medio para hacer logística de forma fácil, generar confianza con los clientes finales, y acelerar los procesos operativos de la organización.

Visita el stand 3304 para conocer todos los beneficios del software de LINKX.

Página web: https://www.linkx.global/latam/