Más de 300 proveedores, conferencias con soluciones prácticas para modernizar la cadena de suministro, tecnología de punta y networking… todo, en el Logistic Summit & Expo 2019.

El mundo de la logística nunca deja de renovarse, nunca. Cada minuto surgen nuevas tecnologías y estrategias para modernizar y optimizar la cadena de suministro.

Afortunadamente para gerentes y directivos del mundo de la logística en América Latina, todas esas innovaciones estarán al alcance de su mano en un mismo sitio, los días 13 y 14 de marzo, durante la 12ª edición del Logistic Summit & Expo 2019, que se realizará en la Ciudad de México.

Más de 300 proveedores colmarán la superficie del Centro Citibanamex con lo último en productos y estrategias para reforzar y modernizar todos los eslabones de la cadena de suministro.

Aproximadamente unos 16 mil ejecutivos de la industria asistirán a este evento, que se ha consolidado como el foro de proveeduría, capacitación y networking en materia de logística más importante de América Latina.

Proveedores

Más de 300 stands estarán a tu disposición en el piso del Centro Citibanamex, ofreciendo soluciones e innovación para todas y cada una de las etapas de la cadena de suministro.

A lo largo del recorrido de la Expo encontrarás marcas importantes en el universo de la logística, como Mecalux México o Solistica, y otros proveedores de servicios de transporte aéreo, infraestructura y equipamiento, seguridad de carga y de personas, camiones y utilitarios, y operaciones logísticas internacionales, entre otros rubros.

El piso de exhibición este año incluirá nuevamente una zona especial para dar vida a la exposición de armadoras de vehículos más grande que pueda visitarse en la Ciudad de México. 

Esta edición del Logistic Summit marcará el estreno del Innovation Center, un espacio exclusivo e íntimo con capacidad para hasta 150 personas, en el que las marcas podrán presentar productos o soluciones tecnológicas de gran impacto.

Capacitación

Quienes adquieran el Pase Dorado para el Congreso Internacional podrán escuchar a algunos de los gurús de la industria, quienes compartirán los últimos avances tecnológicos disponibles. Entre ellos estarán Chris Caplice, Executive Director del Center for Transportation & Logistics del MIT; o Alexandre Stachtchenko, General Manager de la empresa francesa Blockchain Partner, entre otros.

Asistir al Congreso Internacional tiene un costo, pero en este momento es posible conseguir un descuento del 40%. Para solicitarlo, comunícate antes del 18 de enero al +52 55 5605 1777 ext. 113, o escribe a capacitacionmx@enfasis.com .

También en materia de capacitación los asistentes podrán aprovechar nuestras modernas Logistic Talks, conferencias completamente gratuitas en las que se plantearán las últimas tendencias en soluciones de logística, con una aplicación práctica e inmediata en la operación de la cadena de suministro.

A estas charlas, abiertas a todos los visitantes, se sumará, como en ediciones anteriores, una conferencia magistral.

Por segunda edición consecutiva, a la oferta de capacitación del Logistic Summit se integrará el Cine Logístico, que presentará en ágiles formatos de video los avances tecnológicos que están transformando el mundo de la logística. El Cine Logístico, con todo y palomitas, también será completamente gratuito.

Networking

El tercer componente del Logistic Summit es la posibilidad de establecer alianzas y relaciones comerciales y personales entre los asistentes al evento, que garanticen soluciones efectivas a las empresas o industrias a las que representan.

Todo el espacio de la Expo constituye un escenario propicio para establecer vínculos y construir redes, en un ambiente de camaradería. Sin embargo, nuestras áreas de Coffee Break y Lounge proveen un espacio ad hoc y más íntimo para lograr los acercamientos apropiados.

Ven y vive una experiencia única. Ya puedes registrarte para acceder sin costo a la oferta más completa de proveedores, capacitarte en las Logistic Talks y conferencia magistral, disfrutar del cine logístico, innovation center y el mejor ambiente de netwoking, solo da clic aquí.