Lanza Pointer México servicio NANO para carga y activos

Pointer México, líder en servicios de telemetría, lanza su más reciente servicio NANO para carga y activos, tecnología diseñada para ayudar a mantener la integridad y seguridad de personas y productos. Consiste en la lectura de diferentes elementos en ambientales controlados como temperatura, luz, movimiento, impacto, inclinación presión, apertura o cierre de puertas, botón de asistencia.
Los campos de acción para este tipo de servicio entran en la cadena de suministro de productos para el cuidado de la salud, químicos, perecederos, energéticos, arte y arqueología, entre otros.
En sistemas tradicionales, los productos que requieren ambientes de temperatura controlados (especialmente perecederos) suelen utilizar un termógrafo, el cual muestra las variaciones de temperatura al que fue expuesto el producto pero posterior al evento, es decir, sin oportunidad de tomar acciones correctivas para evitar que afecte la calidad del producto final evitando pérdidas y reposiciones que generan alto costo para el proveedor. Con Pointer tendrán las herramientas para tomar decisiones a tiempo ahorrando y eficientando sus sistemas operativos

Visite a Pointer México en el stand 916

Página web: www.pointer.mx