Lanza CG Solutions soluciones de logística y proyectos de marketing

CG Solutions sigue creciendo e innovando en los servicios de logística, maquila y aseguramiento de calidad. En febrero del 2017 entró en operaciones su Centro de Servicio ubicado en la Zona Industrial de Tepotzotlán en el Estado de México, en conjunto con Monterrey, Guadalajara, Tecate, Toluca y Orizaba, incrementando su presencia con el objetivo de estar donde los necesiten, sumando más de 65,000 metros cuadrados a disposición de la industria.

“La innovación es parte fundamental dentro de la visión de CG Solutions, por lo que arrancó la nueva línea de empaque automatizada donde la mano experta de nuestro personal y tecnología de vanguardia se unen para reducir nuestros tiempos de respuesta a sus necesidades.

“Debido a las necesidades de nuestros clientes actuales hemos integrado el Servicio de Administración y Desarrollo de Proyectos, donde en conjunto con su área de Mercadotecnia realizamos actividades de acuerdo a sus objetivos comerciales como: cuadrillas de personal para levantamiento de información en campo, administración, distribución y colocación de materiales promocionales, elaboración de kits en empaques especiales, armado de exhibiciones, etcétera”, informó la compañía.

Visite a CG Solutions en el stand 1300.

Página web: www.cgsolutions.mx

 

Ver todas las novedades