Lanza BEUMER soluciones de clasificación para la industria

“La experiencia es nuestra, la ventaja es suya”. Como una de las empresas líderes internacionales en la fabricación de productos intralogísticos para transporte, carga, paletización, packaging y tecnologías de clasificación y distribución, Beumer conoce las rutas que transitan las mercancías de sus clientes y sabe qué es lo que más importa. Sea en el sector de servicios o en el ámbito de la industria, los requerimientos referidos a sistemas modernos de clasificación y distribución aumentan constantemente.

Tanto la tecnología para distribución de materiales complejos, la flexibilidad en las tareas de clasificación y la capacidad de adaptación a condiciones locales como la eficiente selección de los productos ordenados desempeñan roles importantes. Con sofisticados diseños, el Grupo BEUMER brinda soluciones a través de sistemas individualizados provistos de un poderoso software, que impresiona por su rentabilidad, velocidad y precisión. Años de experiencia diseñando sistemas específicos para los usuarios y continuos trabajos de investigación y desarrollo reflejan la trayectoria del Grupo BEUMER.

En el salón de pruebas de la empresa, diversas aplicaciones se someten a controles regulares y se desarrollan nuevas soluciones, por ejemplo, en las áreas de ergonomía, generación de ruidos o manipuleo de materiales.

“Alto desempeño en el momento correcto, en el lugar correcto”. La gama de productos del Grupo BEUMER comprende sistemas de transporte y distribución totalmente automáticos, para toda clase de bultos sueltos. En cuanto a servicios de correo o mensajería, entrega urgente de paquetes, despacho de órdenes por correo electrónico, distribución a puntos de venta minoristas o aeropuertos, los sistemas de clasificación BEUMER controlados por computadora –que reúnen todos los estándares modernos de calidad– ofrecen altos niveles de disponibilidad, bajos costos de mantenimiento y una performance de alto nivel, de hasta 4,.000 unidades por hora. “Requerimientos específicos de los clientes, tales como el reconocimiento de caracteres ópticos “sobre la marcha”, el pesaje certificado en la unidad de inducción o la medición certificada en el clasificador, no representan un problema para nuestra empresa”, afirmó.

Visite a Beumer en el stand 1320.

Página web: www.beumergroup.com