En el marco del Logistic Summit & Expo 2019, JDA presentará Luminate™ ControlTower, una solución cognitiva de tipo SaaS (software as a service) que gracias a la inteligencia artificial y al machine learning, detecta eventos inesperados a lo largo de la cadena de suministro, identifica los posibles impactos de estas interrupciones y crea acciones correctivas a través de una guía de aprendizaje automática.

Con Luminate™ ControlTower se pueden tomar rápidamente medidas correctivas, realizar análisis de situaciones hipotéticas para diferentes opciones de resolución y tomar decisiones comerciales más automatizadas y rentables. Las cadenas de suministro sin interrupciones ofrecen a los clientes experiencias sin contratiempos.

Más de 4 mil clientes globales utilizan las soluciones de software SaaS de JDA para optimizar su cadena de suministro, pronosticar y configurar mejor su demanda, cumplir con mayor rapidez y de manera más inteligente y crear experiencias integradas para sus clientes. Con JDA, you can plan to deliver!

Visita el stand 706 y los ejecutivos de JDA te harán una demostración.

Página web: https://jda.com/