IUCAAAREM presentará los beneficios de su oferta educativa

IUCAAAREM presentará su oferta de formación profesional a nivel superior, con tres programas académicos con RVOE SEP:

Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior y Aduanas: Este profesional desarrollará las competencias profesionales generales en la gestión de operaciones de Comercio Exterior en actividades relacionadas a los procesos de importación y exportación de mercancías, clasificación arancelaria y tramitación de regulaciones y restricciones no arancelarias. Se cursa en cuatro semestres.

Licenciatura en Comercio Exterior, Logística y Aduanas: Su objetivo es la formación de competencias profesionales orientadas a la planeación, organización y dirección de las operaciones del Comercio Exterior relacionadas al ámbito aduanal y de operación logística de las mercancías.
Maestría en Alta Dirección y Operación Logística: Su objetivo es la profundización y actualización de los conocimientos en Alta Dirección para la toma de decisiones de manera estratégica, así como de las operaciones logísticas de la empresa en un entorno competitivo. Se cursa en 6 cuatrimestres.

Los beneficios de los programas académicos son cursos adicionales, certificaciones de competencias laborales y bolsa de trabajo.

Para conocer a detalle la oferta educativa de IUCAAAREM, visítelos en el Stand número 5
Página web:
https://iucaaarem.mx/