Intelligrated presentará soluciones en automatización de manejo de materiales

Intelligrated®, ahora parte de Honeywell, es una empresa con sede en Norteamérica, proveedora soluciones inteligentes de manejo automatizado de materiales que impulsan la productividad de surtido de numerosos minoristas, fabricantes y proveedores de logística de todo el mundo, y en el Logistic Summit & Expo presentará soluciones en automatización de manejo de materiales.

“Por medio de una amplia cartera de equipos de automatización, software, servicio y soporte, las soluciones de Intelligrated otorgan a las empresas una ventaja competitiva y optimizan el desempeño operativo mediante un aumento de la flexibilidad, la eficacia y la precisión”, precisa la compañía.

Intelligrated diseña, fabrica, integra e instala soluciones completas de automatización de manejo de materiales que incluyen sistemas transportadores, sistemas de sorteo IntelliSort®, paletizadoras y robótica Alvey® y sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación, todo administrado mediante software y controles de máquinas avanzados.

Intelligrated Software ofrece sistemas de ejecución de almacén y un conjunto de aplicaciones de software ampliable que administra todo el proceso de surtido, incluidos los equipos, la mano de obra y la inteligencia empresarial, integrados con tecnologías de picking y colocación mediante voz y luz.
“Desde el concepto hasta la integración y los servicios de asistencia durante el ciclo de vida, Intelligrated genera un éxito confiable y sostenido en la distribución y el surtido, además de maximizar el retorno de la inversión. Intelligrated respalda cada proyecto con el soporte técnico multilingüe las 24 horas de los siete días de la semana, además de acceso a servicio durante todo el ciclo de vida a través de una red de centros de servicio nacionales, regionales y locales”, asegura la empresa.

Visite a INTELIGRATED en el stand 928
Página web: www.intelligrated.com

 

Ver todas las novedades