Inaugura MOMATT su Centro de Demostraciones

Momatt inauguró en septiembre del año pasado su Centro de Demostraciones (CEDEM) en la Ciudad de Toluca, Estado de México, con el objetivo de que sus clientes tomen las decisiones más precisas y acertadas a la hora de seleccionar equipos avanzados y tecnología. Este Centro de Demostraciones funge como un centro interactivo donde los clientes interactúan con los equipos y la tecnología para el movimiento de materiales que Momatt tiene a su disposición.

La experiencia que se disfruta en el CEDEM genera que los clientes confíen al 100% en Momatt y estén convencidos de que es su mejor aliado en quien confiar sus operaciones, afirmó la compañía. “El CEDEM ofrece una experiencia innovadora a través de la asesoría, información y apoyo personalizado, esto con el compromiso fundamental de brindar la mejor atención a sus clientes. Momatt cuenta con la tecnología para las soluciones en el manejo de carga, y de forma integral nos encontramos en constante mejoría en el servicio para responder a las demandas actuales”, finalizó la empresa.

Para visitar el Centro de Demostraciones, contacte a su asesor de la sucursal más cercana, o bien dirigirse a: laposadas@momatt.com.

Visite a Momatt en el stand 404.

Página web: www.momatt.com