HELI MONTACARGAS expondrá el montacargas Cushion 2.5TON

La marca Heli tendrá presencia en el Logistic Summit & Expo con la presentación del nuevo montacargas compacto tipo Cushion contrabalanceado, marca Heli, serie H3C. Con un equipo de combustión interna a GAS, motor Mitsubishi 2.4, amigable con el medio ambiente.

En conformidad con la norma CARB 4, motor más eficiente y con menor consumo de combustible, optimizado sistema hidráulico, disponible con mástiles de tipo doble sencillo, doble full free, triple full free y cuádruple full free, mástiles con gran variedad de alturas de carga, mástil con diseño anti vibraciones y anti ruido, mástil con excelente velocidad de levante.

El equipo cuenta además con desplazador lateral Marca Heli, llanta cushion súper resistente, asiento de lujo con suspensión, con juego completo de luces LED, con alarma de reversa y equipo completo de seguridad, mas pequeño radio de giro, espacio de operación agrandado y más cómodo, cabina suspendida anti vibraciones, acceso al Motor mejorado a ochenta grados, que permite realizar los servicios de mantenimiento de forma más rápida.

El montacargas Cushion cuenta con garantía de fábrica de un Año sin límite de horas de uso, y cuenta con varias unidades disponibles en México para entrega inmediata.

Visite el stand 910

Página web: http://helimontacargas.com.mx/