Con el fin de generar una alternativa al mercado y a las soluciones existentes para cubrir la mayor área disponible con la menor cantidad de apoyos requeridos. Grupo Sacani ha tenido la necesidad de crear un concepto especial y único, “las estructuras tridimensionales”

Estas estructuras por su forma a base de nodos, tornillos, esferas y copletores permiten reducir el peso de la propia estructura tridimensional hasta en un 80%, al reducir el peso, el área a cubrir aumenta considerablemente.

Toda la estructura se arma en el piso mediante diagonales, y cuerdas superiores e inferiores los cuales se unen entre sí con tornillería, colocando vástagos de apoyo tanto fijos como móviles, lo que permite que en un movimiento la estructura mantenga su cuerpo.

Estas estructuras pueden llevar cualquier tipo de cubierta, entre ellos: arcos de acrílico, arcos de policarbonato, cristal curvo templado, cristal templado, cristal duovent, policarbonato o lámina pintro. Las estructuras tridimensionales son ideales para esos espacios grandes que por razones arquitectónicas no pueden tener muchos apoyos, y que estos no sean demasiado pesados.

Su versatilidad permite su empleo en construcción de edificios, puentes vehiculares, puentes peatonales, domos, naves industriales, tiendas departamentales, hangares de aviación, edificios de oficinas, hoteles, e inclusive un astillero flotante, lobby’s o en restaurantes, terminales de autobuses o aéreas, casetas de peaje, teatros, haciendo estos espacios bastante amplios.

La estructura tridimensional se caracteriza por estar armado de módulos en forma triangular, lo que hace posible su resistencia e indeformabilidad de la figura. Estas estructuras pueden ser usadas para claros pequeños y claros grandes.

De esta manera, Grupo Sacani tiene como objetivo desarrollar proyectos con excelencia y calidad, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes.

Visita el stand 500 y Grupo Sacani puntualizará los beneficios de sus soluciones.

Página web: http://www.gruposacani.com/