Grupo Nuño dará a conocer soluciones para la administración de riesgos

En el marco del Logistic Summit & Expo México, Grupo Nuño presentará su portafolio de productos, destacando:

Responsabilidad civil ambiental: Esta póliza garantiza la protección de las consecuencias generales por contaminación gradual y/o contaminación súbita para los propios asegurados, así como terceros.

Seguros de transporte nacional: Nuestro objetivo es resarcir las pérdidas sufridas a consecuencia de los daños que le ocurran a los bienes durante su transportación, en cobertura nacional e internacional.

Seguros para productos de exportación: Protege contra los posibles daños o perjuicios que pudieran ocasionar a terceros a nivel nacional como internacional.

Seguro de crédito: Protege las cuentas por cobrar contra los riesgos de; mora prolongada, insolvencia legal y de hecho.

Stock throughput – Global policy: Comprende los riesgos en el proceso de fabricación, desde cubrir las materias primas en su origen, hasta la entregar al cliente final. Tres pólizas en una; fabricación, bodega, transporte y estadía.

Grupo Nuño cuenta con los mejores convenios y alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales especializadas en logística, consultores, aseguradoras y reaseguradoras, brindando servicios garantizados y de primer nivel.

Visite a Grupo Nuño en el stand 1516.

Página web https://gruponuno.com/