En el marco del Logistic Summit & Expo, Grupo Norveg estará presentando Grip Fix, el sistema de paletización adhesiva que ayuda a que las cargas se mantengan estables durante su trayecto hasta su almacenaje o entrega.

Los agentes antideslizantes Grip Fix para la carga de palet son solubles en agua y libres de solventes adhesivos por lo que se pueden usar en sacos de papel, cartón, polipropileno y cajas.

Gracias a sus componentes biodegradables el adhesivo Grip Fix no deja residuos, puede ser reciclado, no es tóxico, es adecuado para embalajes alimenticios y está aprobado por las más estrictas regulaciones BGA y FDA.

Su sistema tecnológico permite que la aplicación sea de manera fácil, rápida y ahorradora, teniendo como resultado una gran fuerza a la hora de pegarse y una fácil manera a la hora de despegarse evitando el residuo entre los productos.

Con este sistema se puede tener mejor calidad de contención en cada carga y un ahorro de grandes cantidades en otro tipo de materiales de empaque y embalaje, teniendo como resultado una tarima más segura y sin dañar el producto.

Visita el stand 2104 y conoce todos los beneficios de las soluciones de Grupo Norveg.

Página web: http://www.gruponorveg.com/